El Instituto Económico de América Galardonó a Morinda Con el Premio de Liderazgo Económico 2015

Morinda-ha-sido-galardonada-con-el-Premio-de-Liderazgo-Económico-2015Morinda, una compañía global de marketing multinivel con la misión de utilizar el poder de la naturaleza para ayudar a las personas a vivir vidas más saludables y más largas, ha sido galardonada con el Premio de Liderazgo Económico 2015 por el Instituto Económico de América.

Cada año, el Instituto lleva a cabo encuestas de negocios e investigación de la industria para identificar las empresas que han logrado un éxito mensurable en su entorno empresarial local y la categoría de la industria en la que se especializan.

El instituto es una autoridad líder en la investigación, la evaluación y el reconocimiento de las empresas en un amplio espectro de industrias que cumplen sus estrictos estándares de excelencia. Y es reconocido por haber mejorado el compromiso y la contribución de las empresas a través del servicio a sus clientes y la comunidad.

“Morinda ha demostrado consistentemente un gran respeto por la ética empresarial y valores de la empresa,” afirmó un representante del Instituto. “Este reconocimiento marca un logro significativo como un líder emergente dentro de varios competidores y está estableciendo puntos de referencia que la industria debe seguir.”

Morinda se está preparando para celebrar su vigésimo aniversario, por lo que los representantes de la empresa creen que este premio no podía ser más apropiado.

“Morinda se encamina a su segunda era de crecimiento”, dijo Shon Whitney, Vicepresidente de Marketing de Morinda. “Nuestros Consultores Independientes están viendo cifras de ventas sin precedentes y un éxito increíble.”

Quizá también te interese: Morinda Busca Estimular su Crecimiento con su Nueva Herramienta TruAge Operating System

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Duvan Giraldo dice

    Yo me acabo de retirar el primero de Octubre después de cas 14 años de arduo trabajo como consultor independiente de MORINDA,, por motivos personales,, pero si puedo decir que no conosco un producto o productos mejores que los de esa empresa, es más, yo me retiré del negocio, pero lo sigo consumiendo el jugo Tahitian Noni y otros productos con el I D de algún amigo,
    También es la empresa más seria que e conocido en mi vida, son súper honestos y no van con engaños, me alegro mucho la noticia por ellos por qué se lo merecen.