Morinda Busca Estimular su Crecimiento con su Nueva Herramienta TruAge Operating System

Morina-estimula-su-crecimiento-con-Sistema-Operativo-TruAgeLa empresa de marketing multinivel Morinda se está preparando para lo que llama “una segunda etapa de crecimiento” con el lanzamiento de TruAge Operating System (Sistema Operativo TruAge), una herramienta de marketing y gestión de clientes potenciales diseñada en torno al escáner TruAge, un dispositivo de escaneo patentado y validado en más de 100 estudios publicados, que mide de manera no invasiva los niveles AGE de una persona.

En el verano de 2013, Morinda introdujo el escáner TruAge para ayudar a comercializar sus productos  nutricionales y de cuidado de la piel. Tras el lanzamiento del TruAge escáner, la compañía reportó un aumento en clientes y ventas. Ahora, con el lanzaminto del Sistema Operativo TruAge, Morinda está tratando de convertir el interés en los niveles AGE en un aumento en las ventas de sus productos que combaten el AGE. Los AGEs, o Productos Finales de Glicación Avanzada, están dañando los compuestos que se forman en el cuerpo desencadenando problemas de salud y envejecimiento prematuro.

Un mes después de la implantación del Sistema Operativo TruAge, los Consultores Independientes de Producto (IPCs) de Morinda han reportado un crecimiento exponencial en ventas. La herramienta TruAge Operating System permite a los consultores crear listas de tareas diarias, administrar contactos y organizar campañas de correo electrónico.

Quizá también te interese: Un Inspirador Documental Producido por Morinda Gana 2 Prestigiosos Premios Telly

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.