Un Inspirador Documental Producido por Morinda Gana 2 Prestigiosos Premios Telly.

Documental de Morinda gana 2 premios Telly.

Documental-de-Morinda-Gana-Dos-premios-Telly

Morinda Life (Vida Morinda), un documental que cuenta las historias inspiradoras de distribuidores de Morinda de alrededor del mundo, este año ganó dos Premios Telly en la categoría de video en línea.

Los 36a edición de los Premios Telly honra a las mejores producciones de cine y vídeo, contenido innovador de vídeo en línea, así como comerciales y programas de televisión por cable, locales y regionales.

Con cerca de 12.000 entradas de participantes de Estados Unidos y de otros países, este año ha sido uno de los más competitivos en la historia de los premios Telly. Un panel de jueces de más de 500 profesionales de la industria, evaluó las entradas para reconocer la distinción en el trabajo creativo.

Scott Fuhriman, Director Creativo de Morinda, dijo que Morinda Life fue creado para inspirar demostrando cómo Morinda ha cambiado la vida de personas en todo el mundo y como los puso en un camino que nunca creyeron posible.

“El vídeo ayuda a los espectadores a comprender mejor lo que significa vivir una “Vida Morinda”: una vida de salud, riqueza, desarrollo personal y éxito. Brinda la oportunidad de ver con sus propios ojos los beneficios de ser parte de Morinda”, dijo Fuhriman.

Morinda Life cuenta la historia de ocho personas, y de familias de diversos orígenes, que han experimentado el éxito real gracias a Morinda. Cada una de las historias se puede ver en la página web de Morinda en ocho vídeos individuales, o también están disponibles todas las historias juntas en un mismo vídeo.

Uno de estos videos cuenta la historia de Koichi y Harumi Saito de Japón. Cada uno de ellos experimentó mala salud y no tuvieron suerte con varios suplementos hasta que probaron noni. Con algo tan beneficioso para su salud, Saito ha encontrado esto más fácil para compartirlo con los demás.

“Los productos son la razón por la que quise empezar un negocio con Morinda y la razón por la que confío tanto en Morinda,” dijo Koichi Saito. “Sin Morinda nuestra vida sería muy diferente.”

Esta convicción ha llevado a Saito a alcanzar un éxito monumental con Morinda, incluyendo la reciente unión al Club de los Cinco Millones de Dólares de Morinda.

Quizá también te interese:  TruAge Rapid Fuel de Morinda fue Nombrado Mejor Nuevo Producto por los Women World Awards.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.