Morinda Auspicia Segundo Simposio Iberoamericano de AGEs

morinda-20-anos-de-operacionesMorinda, una compañía global de marketing multinivel con la misión de utilizar el poder de la naturaleza para ayudar a las personas a vivir vidas más saludables y más largas, es auspiciador del segundo Simposio Iberoamericano de AGEs, el único evento especializado en Productos Finales de Glicación Avanzada en Iberoamérica que se realizará del 26 a 28 de Septiembre del 2016 en Santiago de Chile.

La modernización de nuestra sociedad ha traído consigo profundos cambios en el estilo de vida y a la vez un incremento progresivo de enfermedades crónicas como la obesidad, el síndrome metabólico y la diabetes. La frecuencia de estas enfermedades ha alcanzado casi niveles epidémicos y existe urgencia en encontrar soluciones que puedan detener estos procesos.

La dieta es indudablemente un componente importante del estilo de vida moderna que en forma aislada o en combinación pudiera jugar un papel importante en la iniciación de estas enfermedades. Investigaciones realizadas recientemente sugieren una fuerte relación entre los niveles en sangre de los llamados Productos Finales de Glicación Avanzada o AGEs y estas enfermedades. Los AGEs son un grupo altamente heterogéneo de compuestos que pueden generarse dentro del propio organismo o ingerirse preformados en los alimentos dependiendo fundamentalmente de la manera de cocinar.

“Para nosotros como Morinda es prioridad poder estar presente en esta segunda version de simposio sobre AGEs ( desechos de glicacion avanzada), ya que como empresa somos pioneros sobre este tema tan importante para la salud de las personas, y que sin duda muy pocos lo conocen. Tenemos mas de 4 años trabajando fuertemente en combatir y educar a todas las personas sobre la importancia de los AGEs en la salud, ademas de eso contamos con una herramienta unica y patentada por Morinda, que es nuestro Escaner Truage, el cual trabaja de manera rapida y eficaz en la medicion de AGEs en el cuerpo junto con mostrar nuestra edad biologica” dijo Ramiro Berrios Gerente General de Morinda Chile y Morinda Colombia.

Quizá también te interese: Morinda Celebra sus 20 Años de Trayectoria Ayudando a los Demás

El Simposio Iberoamericano de AGEs es orgnizado por investigadores reconocidos interacionalmente de España, México, Chile y Estados Unidos: Dra. María. Pía de la Maza ,Dra. Ma. Eugenia Garay Sevilla ,Dra. María Dolores del Castillo Bilbao y Dr. Alejandro Gugliucci.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.