Morinda Celebra sus 20 Años de Trayectoria Ayudando a los Demás

morinda-20-anos-de-operacionesComo parte de la celebración del 20 aniversario de la compañía de bienestar, Morinda recientemente llevó a cabo un proyecto de servicio para devolver a la comunidad local.

Todo el personal de la empresa Morinda participó en el proyecto, el cual benefició a tres organizaciones al servicio del Condado de Utah, donde se encuentra la sede de Morinda, American Fork .El reciente trabajo filantrópico de la compañía fue llevado a cabo tanto dentro de la comunidad como en todo el mundo, particularmente en Tahití, donde Morinda obtiene la fruta de noni que se encuentra en su línea de productos de mayor venta, Tahitian Noni.

“Estamos orgullosos de continuar la tradición que Morinda ha creado en los últimos 20 años y hacer algo para devolver a otras personas”, dijo Jon Hallstrom, Director Senior de Ventas de Morinda.

Para marcar el hito de dos décadas, los empleados de Morinda donaron más de 500 libras de alimento al Community Action Services and Food Bank de Utah. La organización no lucrativa tiene un enfoque de dos pasos para poner fin a la pobreza local, mediante el cumplimiento, primero, de las necesidades inmediatas de los individuos y las familias, y luego proporcionar educación y un sistema de apoyo para ayudar a reconstruir sus vidas.

“Las colectas de alimentos como ésta son fundamentales para nuestro éxito al ayudar a aquellos que necesitan satisfacer sus necesidades más básicas”, dijo Grace Thomas, Director de Comunicaciones de Community Action. “No podemos hacer lo que hacemos sin los generosos miembros de la comunidad”.

La compañía también compiló 200 kits de exploración sensorial para >Kids on the Move, una organización local que atienden a niños con necesidades especiales y sus familias. Los servicios se adaptan a los niños con retraso en el desarrollo y trastornos del espectro autista, y aquellos con familias de bajos ingresos.

La tercera organización seleccionada por >Morinda fue Boys & Girls Club del Condado de Utah, el cual recibió 500 suministros escolares y materiales adicionales para manualidades. Boys & Girls Club of America se dedica a ayudar a los jóvenes a desarrollar todo su potencial como ciudadanos y líderes responsables. Los kits serán distribuidos a los jóvenes de escasos recursos que participan en los programas, después de la escuela, del club y otras iniciativas.

Con información de DSN

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Oscar Lopez dice

    Aqui en mi pais, que yo sepa no se conoce este producto ni lo e visto mencionar, seria bueno que lo promocionaran aca tanbien. Guatemala city.

    1. Zoila Fuentes dice

      En Centro America ya esta entrando en Honduras y el Salvador, la gente lo esta consumiento, es un product excelente, estoy segura que si lo pruebas te va encantar, aparte que es de un gran beneficio para la salud! conocelo entra a mi pagina morinda.com/3362306