Morinda Donará las Ganancias de 5 Productos a la Cruz Roja Americana

morinda-20-anos-de-operacionesEsta temporada de festividades, la empresa de mercadeo en red Morinda está ampliando la oportunidad de ayudar a los necesitados, ofreciendo al público artículos de caridad exclusivos, donando el 100 por ciento de los beneficios al fondo de relevación de desastre de la Cruz Roja Americana.

“Aquí en Morinda, estamos extremadamente interesados en retribuir a la comunidad”, dijo el Vicepresidente de Ventas y Marketing, Shon Whitney. “Este año queríamos hacer más que participar en un proyecto humanitario corporativo, queremos extender la oportunidad a nuestros clientes y distribuidores de dar algo a los demás”.

Los artículos de caridad que son ofrecidos son piezas selectas de la colección exclusiva ML Boutique, y consiste en joyería artesanal de alto nivel, la cual estará disponible para la compra comenzando en Cyber Monday, el 28 de Noviembre, y permanecerá disponible hasta el día de Navidad.

“ML Boutique fue creada con la idea de que la moda no sólo debería ser atemporal”, dijo la Director de Marketing y Fundadora, Kelly Olsen. “Debería ser eterna.”

Cinco de las piezas de la colección ML Boutique fueron seleccionados como piezas de caridad. Pueden ser compradas individualmente o en sets selectos, los cuales incluyen dos piezas juntas con un pequeño descuento. Los beneficios de las ventas, tanto en piezas individuales como en conjuntos, serán donados a la Cruz Roja Americana.

“Es imposible contar cuántos millones de dólares Morinda ha devuelto a la comunidad, aquí en los Estados Unidos, también a la comunidad de Tahití y a la comunidad de países de todo el mundo”, dijo Jon Hallstrom, Director Senior de Ventas de Morinda. “Estamos orgullosos de continuar con la tradición que Morinda ha creado durante los últimos 20 años y hacer algo para devolver a otras personas”.

En el pasado, las oficinas corporativas de Morinda han participado en múltiples proyectos de servicio para apoyar a sus comunidades vecinas.

 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.