Melaleuca Presenta Oficialmente Al público Su Nueva Y Espectacular Sede Mundial.

Melaleuca presenta oficialmente al público su nueva sede mundial.

sede mundial melaleuca

Melaleuca presenta oficialmente al público su nueva sede mundial. La nueva sede mundial de Melaleuca, fue presentada oficialmente al público este mes de Marzo. Los miembros de los medios de comunicación, así como los miembros de la mayor Cámara de Comercio de Idaho Falls, fueron recibidos en la celebración de apertura por el CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot.

La sede mundial de Melaleuca es un amplio edificio de 350.000 pies cuadrados que los viajeros que circulaban por la carretera interestatal 15 lograron ver como se fue construyendo en los últimos dos años. La propiedad se encuentra en un campus de 195 acres al sur de Idaho Falls, y servirá como el lugar de trabajo para la mayoría del personal de Melaleuca de la zona; más de 1.700 personas.

Antes de que esta nueva sede fuera terminada, los empleados de Melaleuca fueron repartidos en ocho instalaciones diferentes alrededor de la zona de Idaho Falls. Ahora esta nueva instalación mantendrá a todos los empleados juntos.

La nueva sede corporativa se construyó desde cero, marcando una diferencia en la manera tradicional que Melaleuca adquiría sus espacios de oficinas. Hasta ahora, Melaleuca siempre había renovado edificios ya existentes en la zona de Idaho Falls, para trasladar su personal a ellos.

A pesar de ser una estructura completamente nueva, fue pagada en su totalidad con dinero en efectivo, al igual que todo su moderno equipo en su interior. La política de Melaleuca ha sido siempre hacer negocios sin acumular deudas; y así seguir manteniéndose libre de ellas.

Las nuevas instalaciones de Melaleuca contienen cuatro niveles de espacio de oficinas, un gimnasio, un restaurante, estudios de televisión y de producción, laboratorios de investigación y desarrollo, un centro de eventos con 1.700 asientos y bastante espacio para soportar su crecimiento.

El interior de la oficina está lleno de obras de arte, esculturas y muebles de madera especialmente diseñados. El corazón del edificio se destaca por una gran escalera, dos chimeneas de piedra y un atrio de tres pisos.

Los miembros de la Cámara de Comercio pudieron caminar y estudiar la estructura. Michelle Holt, Director Ejecutivo de la Cámara, dijo que la estructura es verdaderamente impresionante. “Melaleuca, dijo, es la prueba de que las empresas locales pueden encontrar gran éxito en el este de Idaho.

Por su parte, Frank L. VanderSloot, CEO de Melaleuca, Inc., dijo que “esta nueva sede es un símbolo del crecimiento perdurable de Melaleuca y los esfuerzos de un equipo talentoso de personas que trabajan juntas.

fuente:  eastidahonews

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.