Melaleuca fue Anfitriona de una Reunión con la Candidata Presidencial Republicana Carly Fiorina

Melaleuca-Recibe-a-la-Candidata-Presidencial-Republicana-Carly-Fiorina
Carly Fiorina, candidata a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano (foto: Melaleuca)

Melaleuca fue anfitriona de una reunión pública con la candidata presidencial Republicana Carly Fiorina en su nueva Sede Mundial. Fiorina habló a los empleados de Melaleuca y miembros del público en general sobre una variedad de temas nacionales y respondió preguntas de la audiencia.

El Director General de Melaleuca, Frank VanderSloot, presentó a la ex Directora General de la empresa Hewlett-Packard (HP) y destacó su visión para los negocios, soluciones innovadoras para América, y su capacidad de liderazgo.

Fiorina compartió sus planes para involucrar a los ciudadanos a través de la tecnología, equilibrar el presupuesto federal dentro de 10 años, reducir el tamaño del gobierno federal, derogar la Obamacare, y reducir los costos de la asistencia para la salud y de los préstamos para estudiantes a través de la competencia en el mercado libre.

Ella también animó a todo el público a presionar a sus representantes políticos en Washington, DC, con el fin de facilitar el cambio. “Sus congresistas y sus senadores necesitan saber de ustedes”, dijo Fiorina.

Fiorina no es el primer candidato presidencial en visitar a Idaho Falls en este ciclo electoral. A principios de este año, el senador de Florida Marco Rubio habló con los empleados de Melaleuca en la sede de la compañía. El ex gobernador de Florida Jeb Bush y el senador por Kentucky Rand Paul también han hecho escala en Idaho y solicitado reuniones con el equipo directivo de Melaleuca.

Quizá también te interese: Un Economista del Departamento del Trabajo de Idaho Elogia el Modelo de Negocio de Melaleuca

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.