Melaleuca Lanza oficialmente su Nueva Línea de Productos de Aceites Esenciales 100% Puros.

Melaleuca Lanza su Nueva Línea de Productos PURE™ Essential Oils.

Melaleuca-Lanza-Nueva-Línea-de-Productos-PURE-Essential-Oils

Aprovechando tres décadas de experiencia en el desarrollo de productos naturales para la salud y bienestar, Melaleuca introdujo una nueva línea de aceites esenciales de primera calidad en su 26.ª convención anual. La Nueva marca de Melaleuca, PURE™ Essential Oils, consta de 22 aceites individuales, cinco combinaciones exclusivas y dos aceites portadores, de coco fraccionado y almendras dulces.

La gama de productos PURE™ Essential Oils de Melaleuca ofrece los siguientes aceites esenciales individuales:

  • Bergamot
  • Cedarwood
  • Cinnamon Bark
  • Clove
  • Eucalyptus
  • Frankincense
  • Geranium
  • Grapefruit
  • Jasmine Absolute
  • Lavender
  • Lemon
  • Lemongrass
  • Marjoram
  • Myrrh
  • Orange
  • Oregano
  • Patchouli
  • Peppermint
  • Wintergreen
  • Ylang ylang

“Melaleuca está trayendo aceites esenciales de calidad superior al mercado y ofrece una mejor opción que todas las marcas líderes del mercado”, dijo el CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot. “Esto se traduce en cada botella que se define por su completa pureza, calidad inflexible y excelencia aromática inconfundible. Nuestros clientes podrán igualmente beneficiarse de precios que están hasta un 50 por ciento por debajo de los precios de los líderes del mercado”.

PRUEBAS Y CALIDAD DEL ACEITE ESENCIAL

Melaleuca sólo utiliza aceites esenciales 100 por ciento puros y naturales que se cosechan y se destila siguiendo los más altos estándares de calidad en la industria. Melaleuca sigue estrictamente las especificaciones de aceites esenciales establecidas por la Organización Internacional de Normalización, una agencia independiente no gubernamental con base en Ginebra, Suiza, creada en 1947.

Para ofrecer a los clientes los mejores aceites esenciales, Melaleuca se abastece de aceites esenciales de agricultores que tienen una reputación de prácticas de cultivo sostenibles y éticas. Los Nuevos aceites esenciales PURE™ de Melaleuca son extraídos directamente de la fuente botánica y no contienen impurezas o sintéticos de ningún tipo.

Los aceites son evaluados para asegurar su pureza y verificar que están libres de contaminantes como pesticidas, herbicidas y metales pesados. Para ello, Melaleuca utiliza cromatografía de gases para evaluar todos los componentes separados en el aceite y medir sus niveles y pureza. También se apoya en espectrometría de masas, que proporciona una huella digital química del aceite. Cada aceite tiene una especificación que muestra qué componentes, y cuánto de cada uno está permitido.

Pruebas adicionales Se llevan a cabo antes de que los aceites obtengan la certificación de que no contienen absolutamente ninguna impureza, sintéticos o materiales de relleno.

DÉCADAS DE EXPERIENCIA CON ACEITES ESENCIALES

Melaleuca tiene gran experiencia en el ámbito de los aceites esenciales, los cuales sirven como ingredientes activos, sabores y fragancias en muchos de sus productos más populares. Son incluidos en sus cosméticos Sei Bella ®, barras de baño, MelaPower®, Sol-U-Guard®, Pain-A-Trate®, esmalte dental, jabón de manos, repelente de insectos natural y más.

Además del aceite de Melaleuca, el cual la empresa utiliza en sus productos originales, Melaleuca  trabaja con aceites esenciales de gaulteria, menta, limón, tomillo, mirra, canela, lavanda, limón, limoncillo, lima, naranja, alcanfor, y muchos otros más.

“Saber cómo utilizar los aceites esenciales en la formulación del producto ha sido siempre una de las ventajas más fuertes de Melaleuca”, dijo el director de marketing de Melaleuca, Scott Hollander. “La compañía sabe quiénes son los mejores proveedores de aceites esenciales, y ya cuenta con relaciones a largo plazo con ellos.”

COMPETIR EN LA INDUSTRIA DEL ACEITE ESENCIAL

Mediante el desarrollo de la marca PURE™ Essential Oils, Melaleuca entra en el mercado de aceites esenciales de $1 billón de dólares, el cual se ha ido creciendo en un 3,5 por ciento anualmente. Aunque la popularidad de aceites esenciales está aumentando, muchas de las empresas que los venden han sido objeto de críticas.

El segmento de aceites esenciales puede ser un espacio muy difícil de navegar para los consumidores, en gran parte debido a las prácticas prevalecientes de los líderes del mercado. La FDA envió cartas de advertencia a varias empresas citándolas por hacer afirmaciones injustificadas y sin fundamento de sus productos. Además, los críticos cuestionan las enormes primas que estas empresas cobran por sus aceites, y los consumidores se preguntan cómo dar sentido a las afirmaciones que estas empresas hacen sobre las diferentes normas de calidad de los aceites.

El director de marketing de Melaleuca, mencionó que el equipo directivo de la empresa ha estado observando de cerca estas tendencias. Él cree que los aceites esenciales PURE™ de Melaleuca llenarán los vacíos de la industria, capturaran una parte considerable del mercado, y restablecerán las normas de calidad y de valor en el mercado.

“No se deje engañar por los exorbitantes precios que otras empresas cobran por sus aceites”, dijo Hollander en la convención. “No creo que, debido a que cobran un precio desorbitado, sus aceites son de calidad superior. En cambio, no se confunda con nuestros precios razonables. No piensen que porque nuestros precios son bajos, nuestros aceites son de calidad inferior. Simplemente operamos de manera diferente que nuestros competidores. Estamos motivados por valores diferentes”.

UN ENFOQUE RESPONSABLE

Mientras que varias empresas de aceites esenciales han sido marcadas por hacer afirmaciones médicas irresponsables y se han visto obligadas a cambiar su lenguaje, Melaleuca va una dirección diferente.

VanderSloot anima a los Ejecutivos de Ventas de la empresa a prestar especial atención a la evidencia científica y no a las historias. Pide que se abstengan de hacer declaraciones sin fundamentos y evitar “jugar al doctor”.

Señaló que el legado de 30 años de Melaleuca como un líder en el desarrollo de productos de salud basados en la ciencia, no respaldara afirmaciones médicas sin fundamento.

“Melaleuca cree que hay mucha ciencia relacionada a los aceites esenciales que aún no se ha descubierto”, dijo VanderSloot. “La naturaleza tiene tantos secretos para desbloquear, y Melaleuca está dispuesto a descubrirlos.”

Melaleuca espera ampliar su portafolio de productos de aceite esencial PURE™ en un futuro próximo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 Comentarios
  1. DENNYS CACERES GERARDINO dice

    MELALEUCA se encuentra presente en colombia?

    1. Ignacio Hernández dice

      Aún no, en América solo disponibles en México, EU y Canadá. Saludos!

    2. Alicia Chávez dice

      Hola, hay otras marcas que si se encuentran en Colombia

  2. ESTHER RUELAS dice

    Y STEMTECH?

  3. Lulú dice

    ¿Sus productos son probados en animales?

    1. mauricio dice

      no, pero si puede usar para los animales, como es el caso de los perros, pericos, y caballos entre otros.

  4. Liz Berri dice

    Cual es el uso de los aceites esenciales?

    1. mauricio dice

      el uso es muy diverso, desde balance hormonal, quemadura, dolor de cabeza, migrañas, bajar d epeso, sensualidad, sexualidad, depreion, apnea entre otras mas cosas, los aceites son maravillosos aprende mas en mi pagina de face

      facebook.com/aceitespure/ estoy en mexico 6123489265

  5. Octavio dice

    Loa aceites esenciales tienen usos medicinales que abarcan todo tipo de dolencias, consdiciones de salud e incluso ayudan a mejorar notablemente a personas con enfermedades severas.
    Muchas personas hoy dia estan optando por usar aceites esenciales en lugar de usas antibioticos, o medicamentos para tratar malestares diversos.
    Existen diversos libros que explican en detalles sobre los Aceites esenciales y sus distintas aplicaciones, tanto en su estado puro como haciendo distintas combinaciones usando aceites portadores.
    Ejemplo: Para aliviar un dolor de cabeza se puede usar el Aceite de Melaleuca o tambien el aceite de Peppermint .
    Para sanar una cortadura y evitar la infeccion el Aceite de Melaleuca es muy eficaz.
    El Aceite de Lavanda, es conocido como el primer aceite esencial que se extrajo y tiene muchos usos, entre los cuales se destaca que es un relajante.
    En fin son miles de usos .
    Si alguien desea informacion mas especifica tengo varios videos que explican en detalles muchas de las aplicaciones.

    Saludos cordiales,
    Octavio.

    1. Rosy dice

      Me encantaría me como artistas más información de los aceites mi correo es activayganadora@gmail.com

    2. LUZ DEL CARMEN LAGUNES dice

      HOLA OCTAVIO
      ME GUSTARIA COMPARTIERAS LA INFORMACION QUE TIENES A CERCA DE ESTOS ACEITES YA TENGO VARIOS PERO LOS USO MUY LIMITADAMENTE, SOLO EN EL HUMIDIFICADOR, CREO QUE LES PODRIA SACAR MAS PROVECHO SI APRENDO A COMBINARLOS, ETC GRACIAS DE ANTEMANO

  6. Claudia marti dice

    Hola soy Claudia y quisiera saber si los aceites esenciales de la marca melaleuca se pueden ingerir, cuales si y cuáles no gracias

  7. Melissa dice

    Son de grado terapéutico? Se pueden ingerir?

  8. Guadalupe dice

    Necesito algo para el dolor de cabeza, por favor