El CEO de Melaleuca Recibe Uno De Los Premios Más Prestigiosos Que Pueda Recibir Un Ser Humano.

El fundador  y CEO de Melaleuca recibe el prestigioso Premio Horatio Alger.

Frank-L-VanderSloot-CEO-y-fundador-de-Melaleuca
Frank L. VanderSloot, fundador y CEO de Melaleuca

Horatio Alger Association of Distinguished Americans, Inc., una organización educativa sin fines de lucro que honra los logros de individuos sobresalientes y anima a los jóvenes a perseguir sus sueños a través de la educación superior, ha anunciado que Frank L. VanderSloot, CEO de Melaleuca, Inc., ha sido seleccionado para ser miembro de la prestigiosa organización. El Sr. VanderSloot es uno de los 12 líderes cívicos y de negocios exitosos de América del Norte que reciben este honor en el 2015. Desde su creación en 1947, el Premio Horatio Alger es otorgado anualmente a líderes de renombre que han tenido éxito a pesar de enfrentar adversidades, y a quienes están comprometidos con la filantropía y la educación superior.

El Sr. VanderSloot creció en una granja de 80 acres (32.3 hectáreas) en el norte de Idaho, USA. Su padre se iba la mayor parte del tiempo a trabajar como obrero en el ferrocarril y el Sr. VanderSloot y sus hermanos se hacían cargo de la granja en su ausencia. A los 12 años de edad, el Sr. VanderSloot se hacía cargo de la granja de la familia: ordeñaba vacas, alimentaba al ganado, cosechaba los cultivos, cuidaba de los pollos y cortaba leña para la estufa que calentaba la humilde vivienda familiar.

En su adolescencia, tomó una serie de trabajos esporádicos y ahorro su dinero para poder pagar él mismo, su camino a la universidad. El Sr. VanderSloot asistió a la Universidad Brigham Young de Provo, Utah, y se graduó con una licenciatura en administración de empresas, completamente libre de deudas. Comenzó su carrera con Automated Data Processing y más tarde se convirtió en vicepresidente de Cox Communications. En 1985, el Sr. VanderSloot volvió a Idaho y fundó Melaleuca, una compañía fabricante de productos para la salud y el bienestar. Hoy en día, la empresa cuenta con $1.2 billones en ingresos anuales, 3.400 empleados y se ha expandido a 18 países. Bajo el liderazgo innovador del Sr. VanderSloots, Melaleuca ha sido incluida en la lista Inc. 500 como una de empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en cinco ocasiones y fue incluida en la lista Inc. 500 del Salón de la Fama.

“Los logros del Sr. VanderSloot son notables por sí solos”, dijo Tony Novelly, presidente y director ejecutivo de la Asociación Horatio Alger. “Pero cuando uno ve su increíble ética de trabajo, la perseverancia y el espíritu empresarial necesario para lograr ese éxito excepcional, realmente inspira; y realmente refleja los principios de Horatio Alger. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al Sr. VanderSloot como miembros de la Asociación. Es un modelo a seguir para todos nuestros académicos”.

El Sr. VanderSloot participa en numerosas iniciativas filantrópicas. Estableció la Fundación Melaleuca, que patrocina un orfanato especial en Ecuador; y él y su esposa Belinda, recientemente restauraron una antigua escuela y la donaron para su uso a un distrito escolar público. La Cámara de Comercio de EE.UU., donde el Sr. VanderSloot es miembro del Consejo directivo y también es miembro del Comité Ejecutivo, honró a Melaleuca con el Premio Blue Chip Enterprise, que reconoce a las empresas que han superado grandes adversidades. Ha sido también nombrado Líder Empresarial del Año en Idaho. También ha sido nombrado Emprendedor del Año de la Región del Noroeste de Estados Unidos por Ernst & Young, CNN y USA Today. En 2007, el Sr. VanderSloot fue incluido en el Salón de la Fama de Idaho. También ha recibido el premio Most Valuable Player (Persona Más Valiosa) del Partido Republicano de Idaho, y fue copresidente nacional de finanzas en las campañas presidenciales de Mitt Romney del 2008 y 2012.

Al aceptar este honor, el Sr. VanderSloot comentó: “Ser seleccionado como miembro de la Asociación de Horatio Alger es un maravilloso honor. Pero yo se que no estoy a la atura de los grandes hombres y mujeres que han recibido anteriormente este premio. Ellos tienen historias increíbles. Soy un gran creyente en la libre empresa. Estoy agradecido de haber nacido en un país donde se recompensa el trabajo duro y donde  hay oportunidad para todo aquel que desea hacer del mundo un lugar mejor. Al crecer, he aprendido que uno no necesita mucho de las cosas materiales para ser feliz, pero también me he dado cuenta que teniendo recursos, puede uno hacer una gran diferencia en la vida de las personas. Estoy muy emocionado de unirme a una organización que hace honor al espíritu del ingenio estadounidense y que ayuda en la educación de las generaciones futuras. Espero con interés apoyar a Horatio Alger y sus Académicos en la medida de lo posible”.

Además de la presentación de su premio anual, la Asociación Horatio Alger administra uno de los programas más grandes de becas de financiación privada para estudiantes en Estados Unidos y Canadá. Estos alumnos, al igual que los miembros, han enfrentado adversidades importantes, pero han perseverado y están decididos a superar los desafíos de la vida. Las becas son totalmente financiadas a través de donaciones privadas de miembros, compañeros y amigos; y desde 1984, la Asociación ha proporcionado más de 100 millones de dólares a estudiantes prometedores que necesitan apoyo.

El Sr. VanderSloot y los miembros de la clase 2015, serán recibidos oficialmente en la organización durante la ceremonia de premiación anual de Horatio Alger que se llevara a cabo en Washington, DC, el 9 de abril de 2015. Además de reconocer estos tremendos líderes, la Asociación Horatio Alger también honra a los beneficiarios de las Becas Nacionales 2015, ofreciendo a ambos grupos la oportunidad de conocerse y aprender unos de otros.

Para obtener más información acerca de la Asociación Horatio Alger y conocer la lista completa de su clase de 2015, puede visite www.horatioalger.org.

fuente: Horatio Alger

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.