Melaleuca Dona 3,5 Millones de Dólares a una ORG que Ofrece Programas de los Boy Scouts of America.

Melaleuca-Dona-3,5-Millones-de-Dólares-al-Consejo-Grand-Teton-de-los-Boy-Scouts-of-America
Frank VanderSloot, Fundador y CEO de Melaluca, entragando el donativo a Clarke Farrer, Ejecutivo Scout  del Grand Teton Council.

Melaluca entrego un donativo de 3,5 millones de dólares a la organización sin fines de lucro Grand Teton Council, de los Boy Scouts of America. El donativo será destinado para una nueva instalación y para la mejora de equipo.

El mes pasado, el Ejecutivo Scouts, Clarke Farrer, extendió una carta a Frank VanderSloot para solicitarle su ayuda en la consecución de fondos para construir o comprar una nueva sede y centro de servicio para la organización. En la carta, Farrer explicó que el Grand Teton Council lleva diez años buscando actualizar la sede de los Scouts.

Durante los últimos 50 años, el Grand Teton Council ha estado localizado en una instalación propiedad de la Ciudad de Idaho Falls. La donación de 3,5 millones de dólares de Melaleuca es la respuesta de la compañía a la carta de Clarke Farrer. Se prevé que la donación va casi a cubrir el costo total de la nueva sede.

“Los Boy Scouts of America es una organización maravillosa que construye el carácter y los valores de servicio, el respeto, la honestidad y el civismo”, dijo VanderSloot. “En Melaleuca, compartimos los valores fundamentales y estamos honrados de darles esta donación para ayudarles a continuar su misión.”

El Grand Teton Council ofrece programas de los Boy Scouts of America a la juventud en todo el sureste de Idaho, el occidente de Wyoming, y el suroeste de Montana. Más de 11.000 voluntarios ayudan a servir a los casi 20.000 niños inscritos a los programas de exploración.

“Desde sus inicios, Melaleuca siempre ha apoyado a los Boy Scouts of America, y su participación en la comunidad”, dijo Clarke Farrer, Ejecutivo Scout del Grand Teton Council. “Estamos profundamente agradecidos y muy felices por esta donación. Es un gesto verdaderamente increíble”.

VanderSloot ha sido durante mucho tiempo un defensor de los Boy Scouts of America. En 2008, el Grand Teton Council otorgó a VanderSloot el reconocimiento Castor de Plata (el más alto honor nacional que esta organización pueda conceder) por su importante contribución a la exploración. VanderSloot dice que considera que es un honor ser un participante clave en la campaña anual “Scouting for Food” y otros programas de exploración.

Quizá también te interese: El Departamento De Defensa De Los Estados Unidos Entrega Un Prestigioso Reconocimiento A Melaleuca.

fuente: eastidahonews

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.