El Departamento De Defensa De Los Estados Unidos Entrega Un Prestigioso Reconocimiento A Melaleuca.

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos Premia a Melaleuca.

El-departamento-de-defensa-de-estados-unidos-premia-a-Melaleuca

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos otorgó el premio Empleador Patriótico a la empresa Melaleuca, en reconocimiento al apoyo extraordinario proporcionado para aquellos que prestan sus servicios en las fuerzas armadas.

El Departamento de la Defensa en su área de Apoyo a los Empleadores de la Guardia y la Reserva (ESGR por sus siglas en inglés) ha seleccionado a Melaleuca para dicho premio después de saber cómo la empresa apoyó al especialista (SPC) del ejército Nathan Johnson, mientras estuvo desempeñándose en servicio activo durante dos años.

EL especialista Johnson, un empleado con una trayectoria de 9 años dentro de Melaleuca, fue llamado a servicio activo desde agosto de 2012 hasta julio de  2014 y tiene previsto regresar al servicio de nuevo en agosto de 2015. Durante la ceremonia, expresó su agradecimiento por el continuo apoyo que ha recibido de Melaleuca desde que se unió a la Guardia Nacional del Ejército hace tres años.

“Melaleuca fue un gran apoyo para mi esposa y para mi mientras me encontraba en servicio activo durante los últimos dos años”, dijo el SPC Johnson. “Durante ese tiempo, mi supervisor se aseguró de que conservara mi trabajo. El área de Recursos Humanos se mantuvo continuamente en contacto con nosotros. Melaleuca se aseguró que mi familia se siguiera beneficiando, de forma mensual, al recibir gratuitamente productos Melaleuca para la salud. Estos detalles, junto con muchos otros, hacen una gran diferencia. Nos hicieron sentir como si tuviéramos una conexión directa, que estaban viendo por nosotros”.

“Cuando regresé a trabajar, todo era tan ameno,” continuó el SPC Johnson. “Melaleuca se preocupó por mi bienestar y evitó las fuentes potenciales de estrés en mi trabajo. No tenía que preocuparme por documentos atrasados o luchar hora tras hora para ponerme al día. Melaleuca se hizo cargo de todo eso”.

El SPC Johnson recordó su decisión de unirse a las fuerzas armadas. “Después de trabajar con Melaleuca durante seis años y conocer sus valores patrióticos, no dudé en formar parte de la Guardia Nacional teniendo en cuenta que algún momento iba a ser desplegado por un período prolongado de tiempo. Yo sabía que Melaleuca se haría cargo de mí ya que rinde homenaje a los hombres y mujeres que luchan para resguardar nuestras libertades”.

Al término de la ceremonia, el SPC Johnson agradeció específicamente a Frank VanderSloot, CEO de Melaleuca, por la creación de una cultura corporativa que apoya a los soldados. “A través de su liderazgo, que ha cultivado un sentido de importancia y de fuertes valores hacia nuestra nación y a nuestras fuerzas armadas, comprendemos lo que significa ser un americano.”

La rama ESGR del Departamento de Defensa busca promover una cultura en la que todos los empleadores estadounidenses apoyen y valoraren el servicio militar de sus empleados.

Melaleuca fue nominado por ser un gran apoyo a la Guardia del Ejército, incluyendo al SPC Nathan Johnson”, dijo Scott Reese, Presidente Emérito de ESGR en Idaho. “El apoyo que aportan empleadores como Melaleuca es esencial para mantener la preparación y darles fuerza a las unidades de la Guardia y Reserva Nacional.”

Quizá también te interese: El CEO de Melaleuca Recibe Uno De Los Premios Más Prestigiosos Que Pueda Recibir Un Ser Humano

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.