La Fundación de Mary Kay Dona en Canadá 130,000 Dólares a Refugios de Mujeres Maltratadas.
La Fundación Caritativa de Mary Kay Ash se compromete a donar 130,000 dólares a refugios de violencia doméstica en todo Canadá.
El programa anual de donaciones de la fundación de Mary Kay Ash, enfocado a brindar apoyo a los refugios para mujeres que sufren de violencia doméstica y a los programas de ayuda en las provincias de todo Canadá, ha dado comienzo el pasado 16 agosto.
“Gracias a las generosas contribuciones para la Fundación Caritativa de Mary Kay Ash en 2014 por parte de la fuerza de ventas de Mary Kay, sus clientes y consumidores, nos complace dar a conocer que la Fundación continúa con su programa de donaciones para Refugios ofreciendo una donación de 10,000 dólares a un refugio en cada provincias de Canadá”, dijo Dawn Gerry, Director de la fundación caritativa de Mary Kay Ash y Director Nacional de Marketing para Mary Kay Cosmetics Ltd. “Los refugios son más que un lugar seguro donde quedarse. Proporcionan servicios vitales que apoyan a las mujeres que han sufrido abusos, al igual que un lugar para reconstruir sus vidas y su necesaria autoestima.”
Mary Kay ha reconocido desde hace tiempo la importancia de educar a las mujeres sobre la violencia doméstica y mantenerlas a salvo de ella. La Fundación Caritativa de Mary Kay Ash es apoyada por cientos de Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay y por Mary Kay Cosmetics Ltd. La fundación es una parte importante del legado de Mary Kay Ash, fundadora de la compañía de belleza.
Quizá también te interese: Mary Kay Recolecta Vestimenta Profesional para Donarla a Sobrevivientes de Violencia Domestica.