Mary Kay Recolecta Vestimenta Profesional para Donarla a Sobrevivientes de Violencia Domestica.

El Programa “Suits For Shelters” de Mary Kay le da un Nuevo Comienzo a Mujeres Necesitadas.

Programa-Suits-For-Shelters-de-Mary-Kay

Ahora que las integrantes del cuerpo de ventas independiente Mary Kay comienzan a hacer sus maletas para viajar a Dallas al Seminario anual de la emblemética compañía de belleza, algunas reservaron un poco de espacio en su equipaje para llevar atuendos profesionales a mujeres necesitadas. Por sexto año, el programa Suits for Shelters de Mary Kay está recolectando atuendos profesionales, zapatos y accesorios a beneficio de 12 organizaciones del área de Dallas que apoyan a sobrevivientes de violencia doméstica.

Del 1 de julio al 1 de agosto, la tienda Tootsies, ubicada en Plaza at Preston Center, llevará a cabo una recolección en la comunidad. A cambio de sus donativos, sus generosos clientes recibirán una tarjeta de regalo de Tootsies de $25. Además, Canal de televisión WFAA está transmitiendo una serie de anuncios de servicio público para animar a las mujeres del área de Dallas a hacer donativos adicionales.

“Genesis Women’s Shelter & Support agradece profundamente a Mary Kay por apoyar a nuestra organización tanto tiempo y sus esfuerzos incansables para terminar con la violencia doméstica, afirmó Jan Langbein, Jefa Ejecutiva de Genesis Women’s Shelter & Support. Estas mujeres dejan atrás todo cuando huyen de un hogar abusivo y con frecuencia llegan a nuestro albergue de emergencia solo con la ropa que llevan puesta. Este donativo ayuda a proporcionarles los recursos que necesitan para reconstruir sus vidas y crear el futuro brillante que cada una de ellas merece”.

Un componente clave para acabar con el ciclo de abuso es ayudar a la sobreviviente a conseguir un empleo e independencia económica durante su recuperación. Suits for Shelters, una colaboración entre Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM, proporciona atuendos profesionales para desarrollar la confianza de las mujeres y ayudarlas en su búsqueda de empleo. Desde el 2009, el programa ha recolectado más de 14,000 prendas de ropa para mujeres necesitadas.

“Muchas de la mujeres que reciben ayuda de nuestros colaboradores comunitarios han sufrido un abuso terrible de parte que alguien a quienes ellas amaron,señaló el Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc., Crayton Webb. Como una compañía dedicada a enriquecer la vida de la mujer, nuestra esperanza es que los donativos del programa Suits for Shelters de Mary Kay ayuden a estas mujeres en su camino a lograr una vida libre de abuso”.

Desde hace mucho tiempo, Mary Kay tiene un compromiso con la prevención y la lucha para terminar con la violencia doméstica. En los últimos 15 años Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado $50 millones a programas de prevención y concientización contra la violencia doméstica y a albergues de mujeres en todo el país en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer.

Quizá también te interese: La Fundación Mary kay Dona 1,3 Millones de Dólares para Apoyar las Investigaciones Contra el Cáncer.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.