Mary Kay Recibe el Prestigioso Premio Arbor Day 2015.

Mary Kay Recibe el Premio Arbor Day 2015.

mary-kay-premio-arbor-day-2015

Mary Kay Inc. es la merecedora del premio Arbor Day2015 en honor a su destacada contribución a la plantación, conservación y protección de árboles, anunció la Fundación Arbor Day.

Mary Kay es una de las 13 organizaciones y empresas reconocidas por la Fundación Arbor Day durante los premios anuales Arbor Day. La ceremonia de este año tendrá lugar en el Lied Lodge & Conference Center, en la granja de Arbor Day  en la ciudad de Nebraska, Nebraska, el sábado 25 de abril.

El generoso soporte financiero de Mary Kay ha apoyado la plantación de casi un millón de árboles que han restaurado las cuencas forestales y una parte vital del hábitat natural de la fauna en todo el país.

Mary Kay ha estado muy al pendiente de 5 bosques nacionales:

– Bosque Nacional Bitterroot en Montana e Idaho
– Los Bosque Nacionales Huron-Manistee en Michigan
– Bosque Nacional Pike en Colorado
– Los Bosques Nacionales Plumas y San Bernardino en California

Además, ha iniciado un compromiso significativo a largo plazo para la Campaña de Recuperación de Árboles para la comunidad de Texas en el Parque Estatal Bastrop.

Desde 1972, la Fundación Arbor Day ha reconocido la labor inspiradora de los principales guardianes del medio ambiente y los plantadores de árboles a través de los premios anuales Arbor Day.

Los ganadores de años anteriores incluyen el fallecido ganador del Premio Nobel de la Paz Wangari Maathai, el gobernador de Maryland, Martin O’Malley, el Servicio Forestal de los Estados Unidos, y la Empresa Rent-A-Car.

Acerca de Mary Kay

Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay lo ha ofrecido todo. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4 mil millones en ventas al mayoreo anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados alrededor del mundo. para mas informacion sobre Mary Kay visita Marykay.com

Acerca de la Fundación Arbor Day

La Fundación Arbor Day es una organización no lucrativa de conservación y educación con millones de miembros con la misión de inspirar a las personas para plantar, cultivar y celebrar a los árboles. Más información está disponible en arborday.org.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.