Mannatech Nombra a un Experto en Venta Directa como Vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África

David-Ori-Vicepresidente-de-Mannatech-para-EMEAMannatech, una compañía de marketing multinivel especializada en salud y bienestar y comprometida con la transformación de vidas para hacer un mundo mejor, ha anunciado hoy el nombramiento de David Ori, un veterano de la industria de la venta directa, para el cargo de Vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (AMEA). En este cargo, Ori será responsable de la expansión de los mercados de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, del fortalecimiento de los esfuerzos de negocios internacionales y de apoyar a los asociados de ventas independientes de Mannatech en esta región.

La contratación de Ori está en línea con la estrategia de Mannatech para construir y  fortalecer su liderazgo mundial a medida que continúa expandiendo sus operaciones internacionales y alinea sus mercados extranjeros con dirección cohesiva, propósito y objetivos ambiciosos.

“La experiencia de David en la industria de venta directa y mercados internacionales nos ayudará a crear estrategias efectivas para la rápida expansión global mientras que proporciona una visión única para responder las necesidades de los Asociados,” dijo Alfredo Bala, CEO y Presidente de Mannatech. “Jugara un papel muy importante en la dirección y crecimiento de nuestras operaciones en esas regiones, y su valiosa experiencia de trabajo nos permitirá servir mejor a nuestros Asociados”.

Ori se une a Mannatech con más de 20 años de experiencia dentro de la industria de la venta directa, así como experiencia en el mercado internacional. Antes de unirse a Mannatech, Ori se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo Internacional para Youngevity International, donde fue responsable de dirigir el equipo de expansión global, construir infraestructura internacional y de la dirección de un equipo global en varias regiones.

También ha ocupado varios cargos, entre ellos el de Vicepresidente de Expansión Internacional y Gerente General de Isagenix International para China, Hong Kong y Taiwán. Ori ha trabajado para otras compañías de venta directa incluyendo Nikken y Tupperware. Obtuvo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Suffolk, y además de inglés, habla Hebreo y Arabe.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.