Sorprendente Noticia Revela que Nikken Perdió el 90% de sus Principales Distribuidores

nikkenEl conocido sitio de noticias multinivel businessforhome.org (BFH), ha dado la sorprendente noticia sobre la salida masiva de líderes clave de la empresa de marketing multinivel Nikken. Sin dar a conocer las fuentes, BFH reveló que al parecer Nikken ha perdido el 90% de sus principales distribuidores.

Nikken es una compañía japonesa fundada por Isamu Masuda en el año 1975, pionera en el desarrollo de la tecnología magnética. Nikken ofrece productos para el bienestar, y cuenta con presencia en decenas de países al redor del mundo incluyendo México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos.

En julio de 2015, el mismo sitio web BFH anunció que Nikken, con cuarenta años de trayectoria, había cerrado 14 mercados internacionales, entre ellos España. Según Niken, los mercados cerrados representaban sólo el 6,1% de las ventas globales de la compañía y tomaron esa decisión para centrarse exclusivamente en los mercados de éxito de América del Norte, Europa y América Latina.

El aviso del cierre de los 14 mercados fue dado a través de un mensaje corporativo, y esta vez no ha sido diferente. Con el fin de informar o dar su declaración formal sobre la pérdida masiva de líder de alto rango, Kurt H. Fulle, Presidente y CEO de Nikken, ha enviado el siguiente mensaje a la base de clientes y distribuidores:

“Estimados Consultores y Clientes de Nikken:

Recientemente se han producido algunos cambios en la familia Nikken Global. Como algunos de ustedes posiblemente ya la saben, es cierto que varios Diamantes Royal, Diamantes, y algunas personas cercanas a ellos, han tomado la decisión de salir de Nikken. Al parecer, no estaban de acuerdo con mi visión de Nikken 2.0. Su, “¿por que Nikken?”, ha seguido su curso. Les deseamos lo mejor en su búsqueda de otros intereses.

Quiero asegurarles que Nikken Global es más grande que cualquier individuo o grupo de líderes. Este es un gran momento para estar en Nikken. Nikken 2.0 acoge el futuro tal como yo lo veo para la industria de la venta directa.

Por primera vez en la historia, los clientes podrán adquirir sistemáticamente nuestros productos a precios competitivos. Todos los consultores tendrán la oportunidad de ganar un ingreso mensual residual sustancial, bojo el marco del Plan de Negocio Nikken. Nuestro modelo de negocio es muy simple. No se basa en la venta ocasional de un paquete de alto precio. Más bien se basa en los resultados de la venta de productos a clientes a precios competitivos en el mercado.

Nikken no es una compañía de un solo éxito. No somos una empresa de Berres [bayas] o de agua salada. Somos una empresa que tiene, y continuaremos desarrollando, maravillosos productos de utilidad. Nuestra línea de productos es insuperable y es fundamental para la construcción de un Hogar de Bienestar.

La Universidad Nikken ha sido y seguirá siendo un centro para el aprendizaje. La Universidad Nikken proporciona materiales sobre temas relevantes como el espíritu empresarial, conocimiento del producto, y la capacitación Siendo Mejores Seres Humanos.

Como resultado de nuestro compromiso y dedicación a lo que representamos, nuestra misión de promover el bienestar activo ganará un renovado impulso y fuerza. Todo el tiempo me pregunto, ¿Por Nikken?, y Los Cinco Pilares de la Salud vienen siempre a mi mente. ¿Necesito decir más?

Para concluir, preveo el amanecer de una nueva era de comprensión, comunicación y colaboración entre nuestros líderes de campo y el equipo ejecutivo de Nikken. Así que, a usted, les digo que vamos a salir adelante.”

Por la mención de “agua salada” en el mensaje del Sr. Fulle, y por comentarios realizados debajo de la noticia publicada en BFH, se entiende que la salida masiva de líderes clave de Nikken ha sido más bien una migración hacia la también conocida empresa de marketing multinivel ASEA. Sin embargo, esto no se ha confirmado.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 Comentarios
  1. Georges Brenes dice

    Era de esperar, un plan de pago desactualizado y los que mueven el producto por más bueno que sea buscan la promesa de construir un residual sólido q les permita algún día cercano jubilarse , http://www.conoceanora.info

  2. Nora Margarita Villalobos dice

    Los productos de Nikken son excelentes, pero las personas van en busqueda de nuevas oportunidades que les permitan potencializar su liderazgo y obtener verdaderamente los ingresos que se merecen. http://goo.gl/Ze8SLT

  3. Setrak Iskandarian dice

    En Colombia y otros paises es posible trabajar en más de una compañía al tiempo de manera legal, las migraciones se dan por desmejoramiento en pagos y por malas relaciones y malas praxis dentro de las organizaciones y relaciones con lideres.
    http://www.setiska.com
    La casa de los multinivelistas o networker. Te esperamos

  4. ERIC ESCOBAR dice

    Mientras unas compañias pierden sus lideres y consultores otras los atraen por que vienen con una visión, productos, plan de compensación y apoyo al liderazgo acorde a las necesidades de hoy. los invito a unirse al equipo de lideres de JM Internacional ( antes JM Ocean Avenue) la empresa de mas rápido crecimiento en la industria de las Redes de Mercadeo. Contactame a mi correo o skype ( ericescobar@hotmail.com) para mas información. Puedes ser pionero en Occidente ( EU, America y Europa).

  5. Carlos Cardini dice

    Para todas aquellas personas emprendedoras que quieran tener un negocio solido y rentable para su futuro y el de su familia les propongo trabajar con la numero uno y pionera en multinivel, mas de 55 años de trayectoria y presente en mas de 100 países, la que mejor paga y la que más recompensas ofrece. Los mejores productos de consumo masivo. Para más información contactarse con fliacardini@arnet.com.ar

  6. nelson c duarte dice

    toda empresa de multinivel tienen excelentes productos, plan de compensacion interesante pero debes saber identificarla para esto debes estar con tu mente abierta y estar dispuesto hacer cambios de mentalidad y habitos para poder construir un ingreso residual , no sucede por magia el exito se viste con ropa de trabajo si deseas una oportunidad me solicitas imformacion a nelsonclibre@hotmail.com

  7. Maribel Jimenez dice

    Si buscas una empresa con un excelente plan de compensación . Liderazgo capacitación y una tecnología de punta en salud celular entra a maribeljimenez.teamasea.com

  8. MONICA P PROAÑO dice

    REALMENTE ES BUSCAR OTRA OPORTUNIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SALIDO DE NIKKEN, SABIENDO QUE EL INGRESO RESIDUAL ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER EN ESTE SIGLO XXI, ES POR ESTA RAZON QUE LES INVITO A QUE FORMEN PARTE DE LOS EMPRESARIOS DEL SIGLO XXI, CON EL MEJOR PRODUCTO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR, CON UN SISTEMA EDUCATIVO EXCELENTE , CON UN EQUIPO A NIVEL MUNDIAL QUE DA APOYO A TRAVES DE UN CRECIMIENTO PERSONAL Y SOBRE TODO EL MEJOR PLAN DE COMPENSACION…SEAN BIENVENIDOS

  9. Maria IsabelColesio dice

    Si deseas hacer una única inversión de 87 USA, sin recompras mensual y sin tiempo limite para afiliar y con sola una matriz forzada de 4×6, y ganar excelentes comisiones, solo en BestlifeWorldWide (BLW) marisa.colesio@hotmail.com

  10. Genaro Arroyi dice

    Esta es una noticia sin una fuente confirmada, nada mas lejano de la realidad, mientras que los indicadores van hacia arriba, las noticias como estas prostituyen la labor informativa.

  11. Mario Chang dice

    Plan de compensación sin candados y con grandes oportunidades de convertir tus sueños en realidad, diferentes líneas de productos (no sólo una linea), en el top 10 de las empresas de más facturación a nivel mundial, con solo 6 años en el mercado de multinivel. Productos de alta rotación, totalmente reconsumibles. Quieres conocerla? Contactos a mpaolochang@gmail.com. JM Ocean Avenue. Todas las redes en una sola.

  12. Mauricio Yepes dice

    YO TRABAJO CON BLW (BESTLIFEWORLDWIDE)
    DONDE LA INVERSION ES UNICA DE 87US,SIN RECOMPRAS MENSUALES,CON 7 AÑOS DE PERMANENCIA COMPROBADA,CON EXCELENTES PRODUCTOS Y UN PLAN DE COMPENSACION MUY LUCRATIVO.
    CONTACTO EN odontomayy@hotmail.com

  13. Giovana dice

    Estimados amigos , la tecnologia avanza y avanza si quieren una alternativa sobre descargas apps con ingresos muy buenos, mi wassat +51 994030699

  14. arantxa dice

    Una gran compañia que esta rompiendo moldes, basada en el ecosistema de BAMA, y la econanotecnologia basada en la filosofia de la medicina tradicional china.un plan de compensacion sin candados ni restricciones.Repartimos salud y riqueza.Productos super consumibles y recurrentes. Ahora tambien nos ofrece la oportunidad de de ser accionistas fundadores.En el año 2014 llego al puesto numero 10 de las empresas del m.l.m.En el año 2015 subio al puesto numero 8. Pasa a la accion y ponte en contacto conmigo en ibigomera@gmail.com

  15. Roberto García dice

    Hola, trabajo en una empresa aqui en brasil en la venta de productos magnéticos, muchos de ellos parecidos con los de nikken, que antiguamente trabajaba con marketing multinivel, pero ahora solo trabajo con ventas directas. Trabajo especialmente con los Colchões Magnéticos (Colchones Magnéticos) aunque tienen varias lineas de productos, yo me enfoque en la venda de los colchões terapêuticos com resultados muito bons.

  16. Rosa Liliana Borrero Quijano dice

    Santiago de Cali – Colombia – Sur América
    Miércoles, 7 de Junio de 2.017

    En la vida se presentan oportunidades de crecer como persona y como profesional. Lo importante es asumir la responsabilidad de crecer y multiplicar los talentos que Dios nos ha dado para servir a los demás seres humanos.

    Rosa Liliana Borrero Quijano