Mannatech, Empresa Multinivel Fundada En 1993, Anuncia Su Lanzamiento Oficial En España.

Mannatechel ha anunciado la apertura oficial de sus operaciones en España.

Mannatech-lanzamiento-España

Mannatech®, Incorporated (NASDAQ: MTEX), el pionero de la glicobiología nutricional, líder innovador de suplementos de origen natural a base de soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales y creador de la M5MSM (Misión 5 MillionSM) movimiento social empresarial, ha anunciado la apertura oficial de sus operaciones en España a partir del 06 de diciembre 2014.

La apertura de operaciones en España, trae la presencia global de Mannatech a un total de 24 países. Para apoyar esta expansión, Mannatech ha lanzado un sitio web totalmente funcional que permitirá a los Asociados y Miembros españoles pedir y recibir los productos de Mannatech directamente en España.

“La adición de España a nuestro mercado europeo era un ajuste esencial y natural para Mannatech,” dijo el Dr. Robert Sinnott, CEO y Director de la Ciencia. “Hemos visto una demanda de nuestros productos y negocios allí que no tiene precedentes, y creemos que este lanzamiento inicial precederá a una era de crecimiento a largo plazo para esta región.”

El lanzamiento de España significa una continua expansión y crecimiento de Mannatech, que recientemente celebró su 20 aniversario. La compañía se  en los mercados europeos para la expansión después de la adición de España.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.