Mannatech Lanza una Línea de Aceites Esenciales para Comenzar su Temporada de Promociones

mannatech-aceites-esencialesMannatech, empresa de Marketing Multinivel líder innovador de suplementos de origen natural basado en soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales, ha lanzado hoy la línea Mannatech 100% Essential Oils™, el primer lanzamiento de nuevos productos en su serie de promociones de productos de temporada, establecido para lanzarse en la temporada navideña en los EE.UU.

La serie de nuevos productos de temporada de la compañía están diseñados para ayudar a apoyar la salud y el bienestar. Para dar comienzo a las promociones de productos de Mannatech, el Mannatech 100% Essential Oils con un difusor ultrasónico, estará disponibles desde ahora. Se ha establecido el lanzamiento de otros productos de temporada para las próximas semanas, incluyen una mezcla de la bebida energética con sabor nuevo y dos paquetes de regalo skincare para festividades. Todos los productos de temporada estarán disponibles solo por tiempo limitado.

La linea Mannatech 100% Essential Oils incluye cuatro aceites básicos: menta, lavanda, limón y eucalipto, así como un aceite portador de almendras dulces. Todos los aceites son orgánicos y sin OGM. Los ingredientes botánicos naturales que se encuentran en estos aceites están diseñados para complementar los suplementos de confianza de Mannatech que apoyan el bienestar de los consumidores diariamente. Cada aceite aromático, es aceite 100% puro extraído directamente de la fuente de la planta botánica y está libre de impurezas, sintéticos, pesticidas y metales pesados.

El Mannatech 100% Essential Oils pueden ser difundido, inhalado o aplicado tópicamente con el uso del aceite portador de almendras dulces. El difusor ultrasónico de Mannatech utiliza vibraciones de alta frecuencia para crear una niebla ultra fina, sin el uso de calor o productos químicos para mantener la integridad del aceite.

“Con esta promoción de te temporada, Mannatech espera compartir el don de bienestar durante toda la temporada de dar,” dijo el CEO  y presidente de Mannatech, Al Bala. “Estos aceites esenciales de alta calidad son la reprecentasion de los más grandes y antiguos dones de la naturaleza. Se utiliza desde hace miles de años por las culturas de todo el mundo. Los aceites esenciales son conocidos por su fragancia agradable y variadas ventajas positivas. Por esa razón, Mannatech esta aplicando nuestros mismos principios de excelencia garantizada y estricto control de calidad para introducir estos aceites como complemento a nuestros productos que apoyan un programa de salud integral más equilibrado”.

Los aceites esenciales Mannatech estarán disponibles para la compra como un kit o individualmente hasta agotar existencias. Esta es una promoción limitada solo para holiday disponible sólo en los EE.UU.

Quizá también te interese: Mannatech Anuncia la Creación de un Consejo de Asesoramiento Científico

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.