Mannatech Anuncia la Creación de un Consejo de Asesoramiento Científico

Mannatech, empresa de Marketing multinivel creadora de la Fundación M5MSM (Misión 5 MillionSM) y pionera de la gliconutrición, ha anunciado la creación de un Consejo Asesor Científico Mundial.

El Consejo Asesor Científico estará integrado por expertos independientes en los campos de la medicina, la ciencia, la salud y el bienestar para promover el apoyo y el avance de Mannatech a continuar el compromiso de proporcionar suplementos nutricionales innovadores y respaldados por la ciencia a su base de clientes en todo el mundo.

El Consejo Asesor  Científico de Mannatech comenzará la organización de su afiliación a médicos, científicos y expertos en salud de inmediato. El  Director Global de Bienestar de Mannatech, el Dr. Steve Nugent, presidirá el consejo asesor. El personal de Mannatech, incluyendo Rolando Maddela, Director de Investigación Clínica de Mannatech y Asuntos Científicos, y Tait Switzer, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, también apoyará al Dr. Nugent y a los miembros del Consejo.

Este Consejo Asesor Científico Mundial forma parte de la visión del CEO y Presidente Al Bala por asegurar que Mannatech ofrece tecnología nutricional innovadora y productos que son avalados por pruebas clínicas y validación científica, garantiza que los productos de Mannatech proporcionan resultados reales y mejoran el bienestar general de los clientes.

“El establecimiento del Consejo Asesor Científico demuestra el compromiso de Mannatech por proporcionar tecnologías de la más alta calidad respaldadas por la ciencia que deleitarán a nuestros clientes y que nuestros asociados de ventas pueden utilizar de manera efectiva para construir su negocio en todo el mundo”, dijo Bala. ”

Si bien hay muchas empresas de cuidado de la piel y de suplementos nutricionales, pocas tienen la tecnología que Mannatech posee, la cual está respaldada por estudios clínicos, controles de calidad líderes en la industria, y patentes. El Consejo Asesor Científico, bajo la dirección del Dr. Nugent, traerá una experiencia sustancial e importante a nuestro proceso general de desarrollo de tecnología y  producto”.

El Dr. Nugent lleva al Consejo Asesor Científico más de 38 años de experiencia en la industria de la salud y el bienestar. Él ha probado más de 6.000 productos de suplementos dietéticos y ha formulado más de 100 productos. El  Dr. Nugent obtuvo su doctorado en la University of the Rockies y es muy respetado en todo el mundo como una autoridad en tecnología nutricional. Ha sido una fuente de conocimiento e inspiración para los Asociados de Mannatech quienes confían en sus conocimientos para ayudar a construir empresas fuertes y seguras a largo plazo.

“Es un gran honor para mí ser solicitado para conducir un Consejo independiente de expertos con el objetivo de ayudar a continuar la tradición de Mannatech en producir productos avalados por la ciencia”, dijo el Dr. Nugent. “La misión del Consejo es proporcionar liderazgo experto y objetivo a Mannatech y asegurar que sus tecnologías cumplan con los más altos estándares. La creación  de Mannatech está basada en la ciencia, y este Consejo se asegurará de que la empresa reciba los comentarios más actualizados de los científicos y líderes de bienestar de todo el mundo”.

El Consejo Asesor Científico de Mannatech se encargará específicamente de revisar cada producto nuevo y existente para asegurar que los ingredientes y formulaciones estén acorde a los estándares pre-determinados y estén alineados con la última investigación viable. El Consejo también será llamado a hacer sugerencias para nuevos productos. Además, los miembros del Consejo proporcionarán capacitación y entrenamiento a los Asociados en temas de salud y bienestar.

Quizá también te interese: Mannatech Lanza Oficialmente al Mercado su Mas Nuevo Producto, el Polvo Manapol®.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.