Ex Diamantes Corona De Organo Gold, Aclaran Porque Dejaron Esa Compañía Para Unirse A Conligus.

Los hermanos Steinkeller aclaran porque se fueron de Organo Gold.

Los hermanos Steinkeller aclaran que su salida de Organo Gold

Los hermanos Steinkeller, ex líderes clave de Organo Gold que alcanzaron uno de los más altos rangos de la compañía, Diamante Corona, dan a conocer las razones por las que dejaron OG para integrarse a Conligus.

En el evento del lanzamiento oficial de Conligus, una empresa E-commerce que utiliza sistema multinivel para comercialización de sus “productos/servicios”, se dio a conocer que los hermanos Steinkeller estaban encabezando el desarrollo de la empresa.

La noticia sobre la participación de los Steinkeller en Conligus se difundió de inmediato por los medios sociales y sitios web de información multinivel debido a la sorpresa que causo la información revelada.

Los críticos del multinivel no podían entender como tres destacados líderes de Organo Gold, posicionados en los más altos rangos de la compañía y, al parecer, ganando cantidades altas de dinero, abandonaran la empresa para supuestamente unirse a otra.

Se hicieron muchas especulaciones respecto a la salida de los Steinkeller de OG. Se llegó a decir que su salida era porque sus ingresos habían disminuido significativamente debido a que el plan de compensación de Organo Gold no es sustentable a largo plazo.

Después de barias especulaciones, por fin los ex diamantes corona de Organo Gold aclaran cual fue en realidad el motivo de su salida de OG para integrarse a Conligus.

En primer lugar dejan saber que no fue nada fácil dar ese paso, pero que finalmente lo hicieron y se sienten muy orgullosos de la decisión que tomaron.

Afirman que la decisión de hacer un cambio no se pensó de la noche a la mañana, sino que fue algo que ya se venía cocinando desde hace un par de años.

Aclaran que su salida no fue por un descenso en el volumen de ventas; y sostienen que eran uno de los equipos de Organo Gold más estables a nivel mundial.

También aclaran que su salida no está relaciona a la supuesta caída de sus ingresos y expresan que aunque el dinero es un elemento importante en la vida, no es una prioridad principal para ellos. Manifiestan que los valores, el respeto y la ética, están antes que el dinero.

Entonces pues, ¿cuál fue la causa principal por la que estas “estrellas del multinivel” abandonaron la empresa que un día les dio el visto bueno para que liderarán la apertura europea?

Aquí tienes la respuesta:

Los hermanos Steinkeller aclaran que su salida de Organo Gold se debe a que ya no se sentían felices allí debido a la falta de comunicación entre los principales líderes y la empresa, asea, falta de comunicación entre ellos y Organo Gold.

Aquí te dejo el video subtitulado en español donde los hermanos Steinkeller aclaran las razones de su salida de Organo Gold para unirse a Conligus.


La salida de Organo Gold de estos ex diamantes corona se está utilizando como estrategia de reclutamiento para persuadir a las personas a unirse a Conligus. Dicen: “Si estos 3 destacados líderes, con amplio conocimiento de la industria multinivel, dejaron su empresa a pesar de los rangos que tenían para unirse a Conligus, ¿porque tu no?”

Sin embargo, basado en lo que dice uno de los hermanos en el minuto 1:36 del video, los Steinkeller no salieron de Organo Gold para unirse a Conligus, sino para crearlo.

Si te figas, el dicen que: “después de un largo periodo de tiempo de asimilación, creamos esta empresa llamada Conligus.” Allí confirman que ellos son los dueños de la empresa, por lo tanto, los hermanos no se unieron a Conligus como la mayoría creíamos, ellos fundaron Conligus.

Seguramente si no lo sabias, te lo imaginabas. ¿Verdad?

¿Cuál es opinión?

Déjanos tu comentario…

Fuente: YT umlm

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Handen dice

    Presto Café se carga el negocio de Organo Gold de un plumazo en España. Presto Café ha conseguido implantar su producto Café con Ganoderma en las principales cadenas de supermercados. Por ejemplo se puede encontrar fácilmente en El Corte Inglés o Carrefour. Para mayor desesperación de los “empresarios” de Organo Gold, Presto Café se está vendiendo a 0,50 € la unidad. Por si fuera poco se ofrece en cápsulas compatibles con Nespresso y como traca final, ofrecen 300 Mg de Ganoderma pura en cada cápsula al contrario que el insignificante 1% de Ganoderma diluida un 80% que ofrecen los sobres de Organo Gold. Así pues, Presto Café ha apostado por los beneficios de la Ganoderma, apartándose totalmente del negocio multinivel y acercando al los consumidores los beneficios del hongo. En definitiva, Organo Gold ya es historia en España y Presto Café sigue con su imparable progresión. Noticia aparecida en La Vanguardia. Sin duda se han cargado a Organo Gold en un plis plas.

    1. mikka dice

      la ganoderma de presto es organica???Estoy esperando la respuesta de ellos desde hace unos dias……porque si no es, presto sera un cafe mas en el mercado ..

    2. Eleazar dice

      Eso no es completamente cierto. Hay productos de OG (4) que contienen 1g de Ganoderma en cada taza siendo muy superior al 0.3g que dicen tener en PrestoCafe. Sean objetivos.

  2. Roger dice

    Les recomiendo consumir el ganoderma con café de la Empresa Lider DXN.escribir a rogeremperador@gmail.com.
    Gustoso lo enviaré toda la información.