LibertaGia ha sido Acusada de FRAUDE por Willian Gil, ex Director de Marketing de la Empresa.

LibertaGia acusada de Fraude por ex director de la empresa.

libertaGia-posible-estafaLibertaGia es una mentira”, así lo dijo el ex director de Marketing de LibertaGia, Willian Gil, quien tiempo atrás tuvo algunos desacuerdos con la junta directiva y ahora, unos meses más tarde, optó por divulgar diversa información dejando a la empresa en una muy mala posición.

El ex director lanza un mensaje claro y fuerte: “No invierta su dinero en esta estafa, porque está a punto de explotar. “

Gil reveló casi todos los secretos de esta supuesta Estafa multinivel ralisada por libertaGia, y publicó una serie de 9 videos donde explica los detalles de todo este supuesto engaño.

Fueron muchos los secretos de este presunto fraude de libertaGia que fueron revelados por Willian Gil en varios videos creados y publicados el pasado 12 de septiembre en la red social de YouTube.

Advierte a todos los que están dentro y a los que están interesados en ingresar, que ​​en realidad, están frente a un esquema Ponzi o piramidal, el cual ya ha comenzado a mostrar signos de estar en problemas.

Según gil, hay muchos miembros que todavía no han recuperado su inversión inicial y hay varios retrasos en los pagos.

En esta serie de videos publicados, Gil muestra diversa información.

He aquí algunos datos que sostiene el ex Director de Marketing Willian Gil, de Libertagia:

  • LibertaGia se ha registrado en un paraíso fiscal, con un apartado de correos y no con una dirección física. Todo el dinero pasa por Marino”.
  • “Animan a dar clics en los anuncios de Google Adsense para ganar dinero”.
  • “La tarea diaria de ver sitios web no genera dinero. Utilizar sus propios sitios para crear tráfico falso”.
  • El esquema va a explotar pronto.”
  • “El personal de LibertaGia son principalmente de Brasil y saben que están operando un esquema piramidal, penado por la ley portuguesa y de otros países”.

Sólo queda esperar a la evolución de la empresa, pero sin duda, este fue un duro golpe que afecta directamente a los intereses de expansión de la compañía y ha creado un pánico generalizado entre sus miembros quienes ahora desean retirar todo su dinero y se enfrentan a la imposibilidad de hacerlo.

Aquí está uno par de vídeos publicados por el ex director de LibertaGia Internacional Willian Gil, quien estuvo activo en su cargo durante varios meses y ahora denuncia un supuesto fraude que el mimo ayudó a crear.

Video en portugués del supuesto fraude de libertaGia parte 1:

 

Video en portugués del supuesto fraude de libertaGia parte 2:

En la canal de YouTube de Gil, esta publicada la serie de vídeos completa.

El presidente de la compañía, el señor Rui Salvador, ha respondido a estas afirmaciones declarando que todo lo que dijo el ex director es falso y que la empresa es sólida y va a resolver los problemas presentados estos días, de forma inmediata.

Por cuestiones de idioma, es complicado confirmar esta información.

Cabe mencionar que esta publicación NO representa la opinión de noticiasmultinivel.com sobre LibertaGia. Es información encontrada en la red y como un sitio web que brinda información multinivel, la hemos compartido con nuestros visitantes, al igual que otra información.

Nuestros visitantes frecuentes ya saben que nosotros compartimos información multinivel sin importar si es “positiva” o “negativa” para que la analicen y saquen sus propias conclusiones. Que esta información no influya en la toma de una decisión. Siempre es recomendable hacer una indagación a fondo antes de tomar cualquier decisión y mas aun si es para dar una respuesta a un proyecto que te han presentado y ha llamado tu atención.

Entonces, la pregunta es: ¿Es LibertaGia un fraude, estafa, timo, esquema ponzi o piramidal? seguramente el tiempo lo dirá. Hasta la fecha de hoy,  LibertaGia ha estado operando sin mayores complicaciones.

Estaremos al pendiente…

fuente: noticiasmmn universomultinivel

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios
  1. rosa dice

    tenemos un año ya esperando que nos paguen y solo pretextos nos ponen y ahora hasta quieren que compremoa una targeta disque para podernos pagar y algunas personas ya la pagaron y no les llegan . a mi me gustaria que todos las personas que hemos estado trabajando demandemos y exijamos que se nos pague por que libertagia ha estado cobrando por el trabajo que los afiliados realizamos

    1. milk dice

      Toda esta difamacion en contra de libertagia queda hoy por hoy en solo eso difamacion,personas carentes de conocimiento y a la vez de caracter ,se han dejado confundir,soy una persona de a pie,y gracias a la colaboracion expansiva de la red en colombia he viajado a portugal,he visto los cimientos tan fuertes y solidos de esta empresa,y el comentario que hago es muy cortico para lo que vi,pero no voy a expandirme mas,asi que incredulos, actualizence y no anden diciendo por ahi esas estupideces,solo repitiendo lo que otros necios sabiondos dicen,

      1. chicaprinceton dice

        seguro, ya te llego la tarjeta y cobraste??? pro favor confirma esos cimientos que tanto dices porque hasta hora no he visto a nadie que muestre prueba de pagos………

      2. erick dice

        si tu dices que la gente habla por hablar .. entonces para callar la boca a todos enseña un recibo de pago de libertagia de la misma gente que ha cobrado … no ay poque es un estupida pagina web … estafa ! no pierdan tiempo en esa pagina web

      3. Julian dice

        Estoy de acuerdo con Erick, si estas muy contento y seguro de los resultados que obtuviste, publica lo que haz cobrado y de echo una imagen de la tarjeta, para que los que no creemos que somos 2.999 millones (3000 millones menos tú) podamos estar tranquilos, gracias

    2. gerardo dice

      pues igual yo hice esas tareas por invitacion de otra persona y hasta ahora ni se como se cobra ese dinero si alguien me puede explicar gracias.

  2. Nomecasoconnadie dice

    milk, tienes ante tus ojos la estafa del siglo y tú sin verla!! la fe mueve montañas. Pero aquí no cobra ni dios!