LEO Lanza Oficialmente Su Negocio En EE. UU.

LEO Lanza Oficialmente Su Negocio En EE.UU.

LEO-USA

LEO, la empresa de marketing multinivel especialista en capacitación de emprendedores, están lanzando oficialmente su negocio en EE.UU., por lo que este será su mercado número 105. La compañía anunció su entrada en un evento de lanzamiento en el mundialmente famoso Teatro Hudson de Nueva York a la que asistieron miembros existentes de la compañía, e invitados.

LEO fue fundada en el Reino Unido en 2012 por Dan Andersson y Atif Kamran, ambos tienen una larga carrera en la industria de venta directa. LEO, que significa Learn, Earn, Own, (Aprenda, Gane, Posea) se especializa en la formación de empresarios a través de e-tutoring, e-learning y seminarios en vivo.

La compañía opera un modelo de negocio de venta directa y es miembro temporal de la Asociación de Ventas Directas de Estados Unidos (USDSA por sus siglas en ingles), con la expectativa de que se convertirán en miembros de pleno derecho después del período de prueba estándar de 12 meses. El negocio ya está activo en Europa, África, Oriente Medio, Asia del Sur y China.

“El establecimiento de nuestro negocio en los EE.UU., uno de los entornos comerciales más grandes del mundo, es un paso muy importante en el crecimiento de LEO”, dijo Dan Andersson. “Anticipamos que este se convertirá en uno de nuestros mercados principales para la entrega de formación empresarial, la cual aprovecha las plataformas de redes sociales y el movimiento hacia la globalización”.

El mes pasado la compañía lanzó su propia moneda digital, LEOcoin, la cual está siendo negociada en su propia bolsa. Más de 30.000 comerciantes de todo el mundo se han inscrito en LEOcoin y casi 160.000 miembros ya están realizando transacciones.

Acerca de LEO

LEO es una empresa de marketing multinivel especialista en capacitación empresarial. Comercializa sus productos de e-learning, eTutoring, Seminarios en vivo, y productos de tecnología de plataformas, a los clientes en Europa, África, Medio Oriente, Asia del Sur y China inicialmente a través de una red de afiliados independientes.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.