Sale Al Mercado Una Nueva Empresa Multinivel Que Ofrecerá Productos Elaborados Con Cáñamo (HEMP)

La nueva compañía multinivel Laguna Blends distribuirá productos elaborados con cáñamo.

laguna-blends-empresa-nueva-de-marketing-multinivel

Laguna Blends Inc, una nueva compañía de mercadeo en red, enfocada en productos derivados del cáñamo y su beneficio nutricional para la salud, anunció que firmó una carta de intención con la compañía Naturally Splendid Enterprises Ltd (NSP) para realizar, bajo un acuerdo de cooperación mutua, investigaciones, desarrollo y fabricación de productos alimenticios derivados del cáñamo a fin de generar nuevas oportunidades de negocios en esta área.

NSP aportará su amplia experiencia en investigación y desarrollo de alimentos ricos en nutrientes de alta calidad derivados del cáñamo. En general, NSP contribuirá con su fórmula proteica del HempOmegaTM para satisfacer las necesidades de laguna, mientras que Laguna Blends contribuirá con su experiencia de empresa de marketing y ventas en el ramo de productos de cáñamo, así como la compra, venta y distribución de la fórmula HempOmegaTM.

Dicho acuerdo cooperativo entre Laguna y NSP estará establecido para finales de mayo de 2015.

De acurdo con los términos de la transacción propuesta, Laguna realizará un pedido inicial de US$100,000 de la fórmula HempOmegaTM. Esta nueva empresa MLM prevé realizar a un pedido adicional de $1.5 millones dentro del primer año del acuerdo  y otro por $4.5 millones en el segundo año. Laguna deberá cumplir con los objetivos mínimos de ventas (los cuales estarán definidos en el acuerdo de R&D) si desea retener los derechos exclusivos del producto.

Stuart Gray, Presidente, CEO y Director de Laguna Blends Inc. declaró, ” la compañía Naturally Splendid es un líder en la investigación, desarrollo y producción de súper alimentos derivados del cáñamo, por lo que nos encontramos felices de colaborar con ella en el desarrollo de fórmulas realizadas a partir de la proteína del cáñamo. Los productos que NSP produzca para Laguna serán únicos en el mercado y de la más alta calidad. Y una de las mayores ventajas es que nuestros afiliados podrán vender, al por menor, estos productos en los Estados Unidos y Canadá”.

Laguna Blends Inc. tiene una fecha de lanzamiento prevista para julio de 2015 en los EE.UU. y Canadá, con planes de expansión internacional en 2017.

Acerca Laguna Blends Inc.

Laguna Blends está centrada en la venta de productos derivados del cáñamo, los cuales aportan múltiples beneficios nutricionales en la salud. La compñia cuenta con afiliados independientes que generan ventas al por menor. Los afiliados de Laguna utilizan herramientas y tecnología que les permiten construir un negocio internacional desde su propia casa o mientras viajan.

Se espera que los primeros productos en ser lanzados al mercado por Laguna sean bebidas nutricionales que proporcionen altos niveles de proteínas ya que los productos de Laguna serán hechos de proteína de cáñamo de alta calidad. Los productos serán comercializados bajo el nombre y propiedad de Laguna Blends Inc. a través de sus afiliados independientes en EE.UU. y Canadá. Para conocer mas sobre Laguna Blends, haz clic en al siguiente enlace: >LagunasBlend.com

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.