La Leyenda de Network Marketing Mundial, Randy Gage, se une a la Empresa MLM Latinoamérica FuXion

Randy Gage se une a la empresa multinivel FuXion

Randy-Gage-se-une-a-la-empresa-multinivel-FuXion

El Presidente y Fundador de la compañía multinivel latinoamericana FuXion, Álvaro Zuñiga Benavides, anunció que la leyenda del Network Marketing Mundial, Randy Gage, junto a su legión de líderes de diversas partes del mundo, forman desde hoy parte de la gran familia FuXion.

“La familia FuXion se alegra de recibir a líderes de la industria que ven en nuestra compañía la oportunidad de compartir nuestro concepto de Salud Verdadera, e impactar al mundo”, expresa FuXion en un comunicado.

Esta impresionante noticia fue dada por el mismísimo Randy a través de una web cam desde los Estados Unidos. “Estoy impresionado con FuXion, las cosas han ido evolucionando tanto que me ha sorprendido. Quiero decirles que estoy organizando a mi equipo, un equipo con los más impresionantes líderes y profesionales que el Network Marketing ha tenido. Y en verdad estamos muy entusiasmados por la oportunidad de fusionar nuestro talento con la de ustedes. Juntos vamos a crear un sueño, porque si algo queremos construir, ese algo es FuXion. Ahora tú y yo trabajaremos juntos para alcanzar nuestras metas”, sentenció.

Recientemente FuXion llevo a cabo la inauguración de sus nuevas oficinas en Dallas, Texas, y con ello lanzo oficialmente su exitoso negocio en los Estados Unidos. De esta manera, la exitosa compañía de mercadeo en red peruana se prepara para empezar a conquistar el gran mercado americano de la mano de un líder top como Randy Gage y su poderoso equipo de trabajo.

Definitivamente, esta tremenda noticia demuestra que FuXion continúa creciendo de manera imparable, transformando la vida de la gente gracias al principio de Salud Verdadera.

Quizá también te interese: Fuxion Abre Oficialmente en Estados Unidos

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 Comentarios
  1. Duvan G. dice

    “Que risa me da ver al diablo el camisa”,, diría mi abuela,,Jejejeje
    Y seguro que hay mucha gente que come cuento.

  2. JOSE LUIS JARA YZACUPE dice

    Bienvenido Range Gage a FUXION.
    Esta oportunidad es para todo aquella persona que tienes ganas de progresar y tienen sueños que quieren que se hagan realidad.
    Si tu ya puedes realizar todos tus sueño, esta oportunidad no es para ti. Pero quizas un amigo , un hermano , un primo necesite de esta oportunidad.
    las personas que necesitan mas informacion comunicarse al email
    empresariofuxionmundial@gmail.com

  3. Carlos Uicab dice

    No creo que sea un cuento, mas bien entiendo que es una estrategia para crecer de FUXION, sin embargo se sabe de lideres importantes en la Industria de Redes que se asocian con determinadas compañias por medio de un contrato y explotan su prestigio como networkers cobrando una buena suma de dinero, lo cual resulta en una explosion de crecimiento para la compañia que los contrata; pero pasado el tiempo si dicho lider decide no continuar o le ofrecen mas dinero por otra compañia podria acontecer que dicho crecimiento se detenga o incluso hasta llegar a quebrar, acordemonos de un caso reciente el de MonaVie, publicado en esta misma web.
    En fin esperamos por el bien de la Industria que esta noticia sea verdera y en el caso especifico de Randy Gage sea una desicion etica y sincera.

  4. JORGE DOMINGUEZ dice

    CUANTO TIEMPO PASARA PARA QUE DEJE ABANDONADA A ESTA NUEVA EMPRESA, LLEVANDOSE NUEVAMENTE SU EJERCITO DE AFILIADOS. ES DE DAR VERGUENZA QUE UNA VEZ JURARON FIDELIDAD A UNA COMPAÑIA QUE GRACIAS A LA CUAL AMAZARON FORTUNA. OTROS COMO SU TOCAYO RABDY SCHROEDER, VENDEN SU LINEA DESCENTENTE EN MILLONES DE DOLARES, PERO CUANDO MENOS LOS DEJAN EN LA MISMA EMPRESA. EN FIN ASI ES EL MUNDO DE LAS SUPERESTRELLAS DEL MLM.

  5. Daniel Espinosa dice

    Esta es una de la noticias más potentes de nuestra compañía, sin embargo no es la única, Randy Gage llega a FUXION tras más de dos años de acercamiento y conocimiento de lo que hacemos, fue conferencista en varios eventos de la compañía En 2014 y 2015 en este vídeo lo explica con más detalle https://youtu.be/z2sP7n-NUsM pero como mencioné antes no es la única noticia que avala que FUXION es una compañía correcta con grandes proyectos y bien encaminada. Es la única compañía MLM Latinoamericana que cuenta con una patente propia en el mundo de la nutrición. Que ya estamos en 15 países con registros y en cada uno de ellos con oficina y representación oficial. Que nuestro producto innovador es consumido por más clientes que socios en una proporción 9 a 1, es decir por cada 10 personas que consumen FUXION, uno es distribuidor y 9 son clientes con altos estándares de satisfacción de consumo y sobre todo dispuestos a seguir consumiendo el producto. Que en 2014 superamos la barrera de los 100 millones y actualmente estamos cerrando el año con el mismo monto pero facturado solo en 2015. Que nuestro crecimiento anual ha sido de más del 250% anual sostenido. Que la compañía celebró los primeros 100 millones de dólares de facturación con un viaje exclusivo a Dubai al destino más emblemático de abundancia y progreso llevando consigo a los 30 mejores ingresos de la compañía, todos ellos latinoamericanos. Que la compañía está pronta a ingresar en el mercado Europeo, que en 2017 planificamos alcanzar el billón de dólares.

    En fin los profesionales del Network marketing que conocen de indicadores de compañías que ingresan seriamente y con fuerza al mercado saben que en FUXION se presentan todas las condiciones para posicionarnos en el mercado y mantener un Momentum de alta expansión los próximos años y con esto generar un negocio que florecerá durante las próximas décadas en el mundo entero. De tal manera que con Randy o sin Él, de igual forma lo vamos hacer realidad. Éxitos y bendiciones.
    danielespinosa09@gmail.com

  6. fredy torres dice

    pienso que solo es una estrategia de este multinivel para promover el negocio,porque realmente no creo que un networker tan exitoso como randy este iniciando en otras compañias cuando el exito se lo debe a una sola,un networker profesional nunca esta cambiando de redes porque seria poco etico tanto para el como para su organizacion

  7. caterin dice

    me parece de quinta que personas como Randy se una a una fraudulenta y estafa de estas de marketing una compañia con tan malos productos y tan de poca ètica que decida contratar un personaje de estos para poder crecer el mercado en los estados claro lo hace con la plata de los pobres ignorantes que firman en la cadena los

    adeptos que se disfrazan de ovejas a lli dando grandes testimonios de vida y de millonarios cuando los pobrecitos sobresalen con sueldos poco comprometedores y les toca quedar se haciendo esto solo por que les pagan para engañar a otros caso puntual el de Randy le pagan la suma millonaria para que sea uno mas de los que impulsa sin tener etica y moral por lo que hace claro como ha sido millonario no quiere verse por el piso y le pagan una suma millonaria para atrapar tontos a la cadena.

  8. Hector dice

    Me quedo con Herbalife

    1. JESSICA dice

      HERBALIFE tienes que hacer 5000 puntos en peru para ser maotrista en herbalife es 16000 soles para tener el 50% y se debe pagar de membresia 235 soles es una estupides que una empresa te obligue eso deberia respetar al distribuidor independiente, en FUXION se afilia con 2300 soles y compras un producto en medio año o en 8 meses y se mantiene el código no se paga membresia, se respeta al consumidor cuando herbalife trajo a un coferencista internacional ROBERT KIYASKI, RANDY GAGE, JONH MAXWELL, y ahora en 2016 MOHAMBIR SAWHNEY, no me quejo que sus productos son malos porque todo producto en una industria de redes de mercadeo debe ser buena pero su plan de compensación es obsoleto hasta el infinito 2% y debes ser mayorista para cobrar de la red, en FUXION solo es comprar dos productos y cuando es bronce hasta diamante millonario solo 6 productos y el pago es infinito 10 % binario y 35% multinivel y pagos son semanales, HERBALIFE ES multinivel por eso solo exiguen full ventas si deseas informacion entra a FUXIONLOVERS@hotmail.com o a mi pagina https://www.facebook.com/Fuxion-oficial-1786848954872040/?ref=bookmarks
      éxitos respetare su decisión si desea quedarse en HERBALIFE, ya que conozoco la fidelidad y la fuerte etica de HERBALIFE porque estuve en OMNILIFE y tiene casi el mismo sistema de ventas, por eso me sali porque no quiero ser vendedora sino educarme y apalancarme de personas 🙂

      1. Ed dice

        Te invito a Immunotec, ahi puedes crecer de verdad. ebahur@yahoo.com,mx
        Saludos

      2. rox dice

        Se ve que no sabes que es multinivel. Multinivel no es full ventas 🙄 y fuxion tambien lo es. Cada empresa hace su puntaje. Cuentame aun sigues en la industria?

  9. Fabiola A Hurel dice

    I tried to subscribe but mailing list page is disable

  10. Mary carmona dice

    Estoy iniciando en Venezuela con fuxion ,me gustaría información para salir adelante en mi red.

  11. Mary carmona dice

    trabaje en multinivel Renaware x ahora estoy con FUXION, el programa de compensación tiene 15 maneras de ganar y ademas regalía,quien se de la oportunidad se motiva muy rápido.

  12. ricardo dice

    Estoy imprecionado del Nivel de Fuxion en sus Productos y En su BINARIO HIBRIDO —Tengo10 años en otro Multinivel 4 como Tabuledor (alto rango )renuncie pues estaba estancado por la alta exigencia para lograr cobrar las regalias y el bono —-solo se logra si rematas los productos perjudicando a tus bajo lineas —-en la busqueda conoci a Fuxion y las diferencias son Grandes pues Fuxion es Una RED de Consumo las otras y en la que estaba HERBALIFE es de ventas y consumo —con el agravante que es complice de los que venden en MERCADO LIBRE lamentable pues los productos son buenos