Fuxion Abre Oficialmente en Estados Unidos

Fuxion-Abre-Oficialmente-en-Estados-Unidos
foto: Fuxion

Recientemente Fuxion llevo a cabo la inauguración de sus nuevas oficinas en Dallas, Texas, y con ello lanza oficialmente su exitoso negocio en los Estados Unidos. A este gran acontecimiento, llegaron empresarios de muchas partes del país y del continente.

Los anfitriones, Lina Orellana, Gerente Regional de Norteamérica y Michael Smith, Gerente de Operaciones de Estados Unidos, recibieron con gran emoción a todos los asistentes y compartieron los planes de FuXion para arrancar con éxito en este territorio.

Además se contó con la presencia de grandes invitados internacionales como Ernesto Ardila, Diamante de Ecuador; Ricardo Rodríguez Novoa “Buba”, Doble Diamante de Perú; Margarita Patiño, Doble Diamante de Colombia; y Ronald Rengifo, Triple Diamante de Perú. Todos estos líderes cuentan con una amplia experiencia y con equipos listos para la conquista, quienes manifestaron sus buenos deseos y grandes expectativas ante la apertura oficial de Estados Unidos.

Renato Pastor, Gerente de Soporte al Empresario, Jairo Bernal, Gerente Regional de Colombia y Centro América, Carlos Haro Gerente Regional de Ecuador y Karol Alegre Gerente Regional de Perú, Chile y Bolivia fueron los invitados corporativos, que junto a los increíbles líderes, se unieron a la ceremonia y al tradicional corte de listón inaugural.

Después de la inauguración de las oficinas, el equipo Fuxion se trasladó al Hotel Marriott Quorum by The Galleria, donde se llevó a cabo un Entrenamiento Especial donde Sean Murphy compartió su capacitación sobre cómo abrir el mercado en un nuevo país. También se hablaron temas muy importantes acerca de la agresiva expansión de FuXion y la apertura de nuevos países. Como capacitación principal, se realizó un Foro de Éxito con los líderes invitados, dónde compartieron su testimonio y experiencia para motivar a todos los empresarios de Estados Unidos presentes.

En el salón se podía percibir energía, entusiasmo y emoción, mostrando una vez más que FuXion transforma vidas y cumple su promesa de llevar Salud Verdadera a todos los rincones del mundo y Estados Unidos no es la excepción.

Quizá también te interesa: La Impresionante Convención De Fuxion En Perú Atrajo A Más 10,000 Personas.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comentarios
  1. Camilo Posada dice

    Excelente noticia, Fuxion cada vez conquistando nuevos paises y llevando una oportunidad de crecimiento financiero, personal y fisico.

  2. Edisson dice

    Hola saludos cordiales

    Vivo en los Estados Unidos de Norte America, New Jersey, Plainfield 07060
    Quiero trabajar con Fuxion mi pais de origen es Ecuador.
    Alla consumia y vedia los productos pero desde que vine perdi la continuidad del negocio quiero por favor que me ayuden para poder hacer el negocio nuevamente y realizar mis sueños en este pais.
    Gracias
    Att. Edisson G
    9083424456.

  3. monica dice

    estoy en houston y me interezan los productos.por favor comuniquense conmigo

    1. Lily dice

      Hola Mónica ya la contactaron? Sino puede buscarme en mi página no importa en el país que estemos ud puede adquirir los productos en su país de residencia
      http://Fb.me/FuxionElSalvador.Ing.Ortiz
      Escribame con gusto le atendemos

  4. Beatri dice

    No tienen un tel para llamar en USA y ordenar los productos? quiero probarlos
    primero conmigo. Gracias Beatriz

    1. Lily dice

      Buenas tardes puede comunicarse conmigo a mi correo o por mi página del face http://Fb.me/FuxionElSalvador.Ing.Ortiz

  5. Victor dice

    Saludos, me gustaria tener mas Informacion de Los productos y sus precios, si se pueden comprar una sola vez o si hay Una recompra obligatoria como en otros productos que cada mes te llega la Orden automatica y su factura.

  6. José Ramón Davila dice

    Hola Sres. estoy interesado en ser parte de Fuxion, yo vivo en California y quiero saber si Uds. están en California quiero que me manden el contacto con el representante, agradeciéndoles su amable respuesta. Mi correo es josedelrey@aol.com. O a mi teléfono 562 756 0831