La Fundadora y Directora de Producto de ARIIX fue Honrada con Múltiples Premios Stevie

La-fundadora-de-Ariix-Deanna-Latson-recibe-múltiples-premios-SteviesLa fundadora y directora de producto de la empresa de network marketing ARIIX , Deanna Latson, fue honrada recientemente con el Premio de Bronce Stevie a la Mujer Innovadora del Año y el Premio de Bronce Stevie a la Mujer Ejecutiva del Año en la categoría Productos de Consumo. Cada año la nominación de los Premios Stevie para Mujeres Empresarias recibe miles de entradas pero solo un grupo selecto de mujeres líderes son reconocidas por sus increíbles contribuciones a su industria.

“Estamos  constantemente exigiendo lo mejor en innovación y liderazgo como compañía”, dice el Dr. Fred Cooper, CEO y fundador de ARIIX. “Nuestra Directora de Producto Deanna, está a la vanguardia de las ideas y desarrollos de última generación, siempre con el compromiso de mejorar el bienestar de todas las personas en este planeta. No puedo pensar en ninguna otra persona que merece estos distinguidos reconocimientos más que ella. ”

Como Directora de Producto, la señora Latson jugó un papel fundamental en la ampliación de la misión de ARIIX en Corea del Sur, Hong Kong, Japón, China, Singapur y Taiwán. Bajo su dirección, la compañía también ha desarrollado y producido varios productos nuevos, teniendo siempre en cuenta temas como la contaminación del aire y del agua, así como muchas necesidades dietéticas culturales. Hasta la fecha, ARIIX ha ayudado a más de 35,000 familias en 16 países y mantiene una de las mayores tendencias de ventas y crecimiento en el network marketing.

Un reciente estudio realizado a más de 4,200 empresas, encontró que aquellas con un fuerte liderazgo femenino se desempeñaron un 36,4 por ciento mejor que las organizaciones sin esta característica. Con la señora Latson en el equipo ejecutivo de ARIIX, esta estadística no podría ser más cierta. A través de su genialidad, diligencia, perseverancia e inspiración, la compañía continuará haciendo grandes avances en los años venideros.

“Me siento privilegiada de estar en este grupo de mujeres que están pavimentando el camino para continuar la innovación y liderazgo femenino. Me siento muy honrada ser beneficiaria de estos premios”, dice la señora Latson.

La Sra Latson recibió estos prestigiosos reconocimientos en la cena de premiación anual número 12 que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York a finales del año pasado.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.