Una Especialista en el Cuidado de Piel se Une al Consejo de Bienestar de Ariix

Ariix-agrega-a-Carolyn-B-Melby-a-su-Consejo-de-BienestarLa empresa de marketing multinivel Ariix anunció el nombramiento de la especialista en cuidado para la piel Carolyn B. Melby para su Consejo de Bienestar. Este Consejo, integrado por un grupo exclusivo de personas que son reconocidos expertos en sus campos individualmente, ayuda a tomar decisiones importantes con respecto a la dirección de las seis líneas de productos independientes de la empresa.
La Sra. Melby aporta más de tres décadas de experiencia en la industria del cuidado para la piel al Consejo, además de su pasión por ayudar a las personas a mejorar sus vidas personales y profesionales. Siendo esteticista médica con certificado y con experiencia en la gestión empresarial, la Sra. Melby ha fundado y dirigido varias clínicas de cuidado para la piel por toda el área de Chandler, Arizona, y al mismo tiempo ha ocupado puestos de alta rango en varias empresas importantes de cosméticos, incluyendo Lelexo y Estee Lauder.

La visión y la experiencia comercial de la Sra. Melby, junto con sus excepcionales habilidades sociales y su motivación por crear oportunidades de éxito para todos aquellos a su alrededor, la hacen perfecta para estar en ARIIX.

“Estoy emocionada por la oportunidad de trabajar con el Consejo de Bienestar, por ofrecer apoyo a la comunidad ARIIX y por ayudar a otros a fortalecer su pasión y su compromiso para marcar una poderosa diferencia para sus familias, para sí mismos y para el mundo”, dice la Sra. Melby de este increíble nombramiento.

La Sra. Melby es licenciada en administración y gestión de empresas además de contar con certificaciones de esteticista médico, técnico láser y entrenador personal. Es activa en su comunidad y ama dedicar el tiempo libre a ayudar a las organizaciones y a las personas que lo necesitan. Actualmente se desempeña como ex presidenta de Toastmasters International Club, asiste a eventos de la comunidad local y lo compatibiliza con varias organizaciones sin ánimo de lucro.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la Sra. Melby al equipo”, dice Deanna Latson, Fundadora y Directora de Producto de ARIIX. “Su entusiasmo y dedicación para encaminar a un cambio positivo a todo el mundo de su alrededor hacen de ella un candidato ideal. Esperamos conseguir logros sobresalientes con ella en el Consejo de Bienestar”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.