La Fundación WorldVentures Construye Instalaciones de Baloncesto para Comunidades de Bajos Ingresos

Funadación-WorldVentures-DreamCourt

La Escuela Primaria de Santa Fe Sur en la ciudad de Oklahoma celebró, el 24 de Septiembre de 2015, la apertura del primer DreamCourt de la zona gracias a la colaboración de la Funadación WorldVentures, Nancy Lieberman Charities y Sport Court.

DreamCourts son lo último en instalaciones de baloncesto construidas en comunidades de bajos ingresos para promover la salud y la diversión.

Dignatarios locales, patrocinadores del evento y miembros de la comunidad se reunieron para la iniciación del DreamCourt en Santa Fe Sur, la cual es el hogar de los Boys & Girls Clubs del Condado de Oklahoma.

“El objetivo del programa DreamCourt es mantener a los niños fuera de las calles y de proporcionarles un ambiente seguro y competitivo en el que puedan desarrollar habilidades como el trabajo en equipo y el buen espíritu deportivo”, explicó Gwyneth Lloyd, director ejecutivo de la Fundación WorldVentures.

Dean Blevins, Presentador de deportes para KWTV-News 9 y co-anfitrión del programa de radio “The Total Dominance Hour” fue el maestro de ceremonias del evento. Entre los oradores estuvieron El Concejal del Distrito 5, David Greenwell; el Comisionado del Condado de Oklahoma, Brian Maughan; el Superintendente de escuelas de Santa Fe Sur, Chris Brewster; y el Presidente y CEO de el Boys & Girls Clubs del Condado de Oklahoma, Jane Sutter.

Nancy Lieberman, fundadora y presidenta de la Fundación Infantil Nancy Lieberman, no pudo asistir debido a sus obligaciones como entrenadora asistente de los Sacramento Kings, pero ella compartió sus sentimientos con el público a través de una carta.

“Estoy viviendo el sueño de cada uno de los niños quienes, un día, jugarán en este lugar. Estoy orgullosa de estar en Sacramento haciendo historia como la segunda mujer entrenadora en la NBA. Pero la historia no significa nada a menos que abramos puertas para que otros puedan cumplir un sueño. Juntos, vamos a dar a los jóvenes en la ciudad de Oklahoma, nuestra próxima generación, la oportunidad de estar en un ambiente seguro, sano y competitivo. Esto ayudará a desarrollar todas las características que ellos necesitan para hacer crecer sus habilidades para la vida”.

De 20 DreamCourts construidos hasta la fecha, 12 se encuentran en Boys & Girls Clubs de Estados Unidos. El DreamCourt de seis aros construido en Santa Fe Sur mide unos gigantescos 50-por-80 pies y cuenta con una superficie segura y de alto rendimiento para juegos deportivos y detalles en azul y naranja brillante.

La Fundación WorldVentures recientemente también colaboró con la construcción de un DreamCourts en california. Los niños servidos por el Club Boys & Girls de Long Beach, California, celebraron la apertura de un nuevo DreamCourt en el centro Freeman E. Fairfield/Westside. La marca de estilo de vida optimista Life is Good, que donó más de 50.000 dólares para construir la cancha, además de la actriz Leah Remini encabezaron el gran evento de apertura del DreamCourt en Long Beach.

Dan Stammen, el presidente del consejo de la Fundación WorldVentures, compartió sus perspectivas: “Cuando consideras que el 83% que vienen a estas instalaciones vive bajo el umbral de la pobreza y el 60% viene de familias monoparentales, un mensaje de optimismo es como oxígeno. Soy un alumno del Club Boys & Girls y sé que juntos, podemos insuflar nueva vida a las comunidades como estas por todo Norteamérica.”

Acerca de la Fundación WorldVentures

Lanzada en 2010, la Fundación WorldVentures es el brazo filantrópico de WorldVentures y se centra en el cambio positivo de las vidas infantiles. Para conocer más sobre la Fundación WorldVentures, visita www.wvfoundation.org.

Quizá también te interese: WorldVentures Asciende Al Puesto #47 En La Lista De Las 100 Mejores Empresas MLM Del Mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.