WorldVentures Asciende Al Puesto #47 En La Lista De Las 100 Mejores Empresas MLM Del Mundo.

 WorldVentures asciende al puesto #47 en la lista DSN Global 100.

WorldVentures-asciende-al-puesto-47-en-la-lista-DSN-Global-100

WorldVentures, líder global vinculado a la venta directa en el ámbito de los viajes, ha ascendido desde el puesto 65 hasta el 47 en la lista que publica la prestigiosa revista Direct Selling News con los 100 vendedores directos más importantes del  mundo y ha alcanzado el puesto número 25 dentro de una nueva categoría –la  lista de 50 mejores de América del Norte publicada también por la revista DSN.

Este anuncio se realizó durante la fiesta Global 100 celebrada por la DSN, llevada a cabo en el hotel InterContinental de Dallas, donde cientos de ejecutivos de empresas vinculadas a la venta directa se dieron cita. Este es el sexto año consecutivo en el que WorldVentures ha aparecido entre las 100 mejores empresas de venta directa del mundo, elegidas por la prestigiosa publicación DSN, que reconoce a los principales actores en este tipo de industria a escala internacional.

Tanto la lista realizada a nivel internacional como la vinculada solo a América del Norte se basan en los ingresos obtenidos el año anterior.

“Mientras nos acercamos a nuestro décimo aniversario, que tendrá lugar en diciembre, este reconocimiento es la confirmación de que nos encontramos en el camino adecuado para convertir a WorldVentures en un nombre conocido por todos en el ámbito de la venta directa relacionada con los viajes”, comentó el Co-fundador y Director Visionario de WorldVentures, Wayne Nugent. “Es realmente gratificante ver cómo hemos sido homenajeados de este modo junto a verdaderos pioneros de la industria y saber que nos encontramos entre los mejores”.

Dan Stammen, CEO de WorldVentures, expresó: “Ahora que nos encontramos en nuestro cuarto año consecutivo de crecimiento récord, WorldVentures está cumpliendo con la visión que tuvimos hace 10 años, cuando creamos la empresa. Aceptamos orgullosamente este honor y lo consideramos un aliciente que nos ayudará a seguir expandiéndonos, creciendo y mejorando las experiencias de nuestros clientes”.

Direct Selling News es la publicación líder en el sector  comercial en el ámbito de la industria de la venta directa y la mencionada lista anual está considerada como un importante indicador de la fortaleza de una empresa. Se incluyen en este ranking empresas tanto públicas como privadas. Los participantes se empiezan a evaluar en diciembre de cada año y los ganadores se anuncian en el mes de abril en la celebración de Global 100 que se realiza anualmente.

 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.