La Empresa Estadounidense Isagenix se Establece en Colombia

untitled-1Luego de 2 años de estudiar el mercado y crear sus primeras redes de mercadeo en Colombia, Isagenix, multinacional de nutrición y bienestar, le hace una gran apuesta al país con una inversión que supera los 30 millones de dólares, instalando sus oficinas administrativas en Bogotá y con la distribución de sus productos en todo el país.

Isagenix fue creada en el año 2002 en la ciudad de Phoenix Arizona con la creación y comercialización de productos para mejorar el bienestar, la nutrición y maximizar el rendimiento atlético, bajo el modelo de venta multinivel.

Tiene presencia en 12 países: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Taiwán, México, Malasia, Singapur, Indonesia y ahora en Colombia. Cuenta con más de 4 mil millones de ventas acumuladas, nombrada por 9 años consecutivos como una de la compañía con mayor crecimiento en Estados Unidos, ha ganado 45 premios empresariales en este país y cuenta en su planta de producción con 40 científicos de tiempo completo, especializados en la creación de sus productos.

Isagenix llegó a Colombia en el año 2014 donde su foco fueron las operaciones logísticas y el estudio del comportamiento del consumidor, logrando sus primeros objetivos. A partir de mediados del 2016 se realizaron algunas restructuraciones internas, llegó un nuevo gerente general y además se instalaron en sus oficinas en el complejo CONNECTA de la  calle 26, en la ciudad de Bogotá.

Actualmente en Colombia cuentan con 32 empleados directos, más de 8,000 asociados y 1 tienda en la ciudad de Bogotá y sus productos se distribuyen actualmente en Santander, Cundinamarca, Valle del Cauca, Antioquia y parte de la Costa. Todos sus productos son importados directamente desde Estados Unidos y Corea. Dentro de sus objetivos de ventas en Colombia apuntan a  los 11 millones de dólares.

“En este segundo semestre del año se realizaron muchos cambios porque el equipo corporativo de Estados Unidos está convencido que Colombia es un gran mercado y que tenemos muchas oportunidades para crecer en el país. Colombia atraviesa por una coyuntura de poca inversión extranjera pero en Isagenix creemos firmemente que a través de nuestro negocio podemos seguir transformando vidas”, sostiene Hugo Espinosa, Gerente General de Isagenix Colombia.

Sus asociados manejan un plan de compensación asequible y lograble, dependiendo de sus esfuerzos y habilidades. En Colombia se han generado ganancias aproximadamente entre 500 y 30,000 USD, dependiendo del perfil de los asociados.

“Dentro de nuestros valores diferenciales está el compromiso de tener el mejor plan de compensación, productos asequibles y efectivos y un sistema que crea lealtad en nuestros clientes”, concluye Espinosa.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Socorro Pino Perdomo dice

    Que alegria de saber que pertenesco a esta maravillosa Empresa que el sr todo poderoso los bendigan y que me bendiga grande mente y qué antes era la número 29 y ahora estamos en el número 27 de las 100 mejore Empresa vamos con toda felicitación es.

  2. ABEL MENDEZ SANDOVAL dice

    Hola!, quisiera saber de isagenix. Para dedarrollar el negocio

    1. Wr7 dice

      Claro hermano, escribeme 3202796621 para que conozcas toda la info.

  3. pedro andres botero dice

    hay que ver cómo los mal llamados lideres de este negocio en colombia lo vienen convirtiendo desde este año en una vil pirámide donde según la “duplicación masiva” te van a afiliar tus dos personas para el binario y cuando tú traigas los tuyos no los firmas tu, se los ponen a la posición que esté vacía antes de ti (no es eso toda una piramide? y dónde queda el producto? es una excusa).

    Desde que la compañía en USA se comenzó a dar cuenta de la compra de rangos ejecutivos promovidos por la cupula colombiana cambiaron los valores de inversión y modificaron los productos. varios de los más grandes líderes de colombia al ver la nueva estrategia piramidal decidieron irse del negocio (averiguen) porque a veces no es tan importante lo sencillo sino lo honesto que sea un negocio y un liderazgo.

    una verdadera lastima lo que está pasando con Isagenix en Colombia y Vietnam.

  4. Tioda Ibarra dice

    Estoy muy interesada en convertirme en distribuidora de los productos de isagenix, pues ya los consumi y los distribui y son unos productos de alta calidades