Isagenix Colombia Estrena Oficina

nueva-oficina-isagenix-colombiaLa empresa de mercadeo en red Isagenix Colombia trasladará su sede administrativa y comercial a un espacio más grande, más moderno y sobre todo, más cómodo.

Según la empresa, estos son los principales beneficios de este nuevo espacio:

  • Ubicación de fácil acceso, rodeado de vías principales con transporte público
  • Instalaciones modernas de talla internacional que van acorde con su imagen corporativa
  • Mayor capacidad de atención al Asociado y de almacenamiento de producto en su tienda
  • Un mejor servicio y bienestar para sus Asociados

La nueva sede de Isagenix Colombia se localizará en el primer ecosistema de negocios en Bogotá, es un complejo empresarial de alto nivel llamado Connecta. Está a la altura de los grandes centros corporativos internacionales, diseñado con prácticas sostenibles y con espacios concebidos y pensados en la calidad vida de las personas y en la productividad de las organizaciones; ubicado sobre la Avenida 26, a pocos minutos del aeropuerto El Dorado y frente a la estación de TM, Portal El Dorado.

El traslado se llevará a cabo el próximo viernes 23 y sábado 24 de Septiembre de 2016, días durante los cuales no habrá servicio de Call Center ni tampoco servicio de Atención al Asociado en la oficina.

El día 26 de Septiembre de 2016 se abrirán las puertas de sus nuevas oficinas y los Asociados podrán realizar sus órdenes directamente en las nuevas instalaciones o a través del Call Center en los horarios de atención habituales. La nueva Oficina Isagenix estará abierta al público de 8AM a 6PM.

Quizá también te interese: Isagenix Aparece Nuevamente en la lista de las 5000 Compañía de Más Rápido Crecimiento en EE.UU.

Estas nuevas oficinas de Isagenix en Bogotá le permitirán atender la creciente demanda de forma rápida y oportuna, brindando a los asociados espacios acordes para proyectar su negocio y llevarlo al siguiente nivel.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comentarios
  1. Luz Myriam dice

    Gracias doy a Dios, por haberme dado la oportunidad de hacer parte de esta maravillosa compañía,que siempre piensa primero en lo mejor para sus asociados,y se que cada día crecerá más y más, pues cuando uno busca el bien para los demás antes que su beneficio propio, Dios se encarga de darle su recompensa y eso es lo que hace la familia COOVER.

  2. Me gusta el producto, tendría que probarlo para dar mejor mi comentario, gracias por la información, le sacare mucho provecho.

  3. Lina Maria dice

    hola buenos dias…
    me parece interesante lo que he leído las ilustraciones que he visto y me gustaría saber si los productos los venden individual al que a una le interese. me gustaría que me enviarán respuesta a mi correo.
    gracias por la atención que me presten

  4. Hilda Berardinelli dice

    Hola.. los productos si están disponibles en colombia estoy interesada

  5. Jairo Niño dice

    Cómo hago para adquirir los productos

  6. Lady dice

    Colo adquiero sus asesorías y productos