La empresa DubLi, Inc. Cambia su Nombre Corporativo.

La empresa DubLi, Inc. Cambia su Nombre Corporativo.

La-empresa-DubLi-Cambia-su-Nombre-Corporativo-a-Ointo

DubLi, Inc., una compañía global de marketing que ofrece a los consumidores de todo el mundo una gran variedad de oportunidades innovadoras de compras en línea, viajes y entretenimiento en línea, anunció el pasado miércoles que cambió su nombre corporativo a Ominto, Inc. El cambio de nombre refleja la estrategia de crecimiento global de la compañía y el compromiso continuo de ser pioneros en el modelo de recompensas en línea.

“Nuestra nueva marca Ominto, encarna nuestro compromiso de crear un motor vibrante para las transacciones de comercio electrónico en el escenario internacional mediante la combinación de nuestra tecnología de clase mundial, la perspectiva global y un liderazgo experimentado”, dijo Ivan Braiker, Presidente y CEO de Ominto , Inc. “Durante más de una década, esta empresa ha consolidado con éxito una red leal de forma internacional uniendo a los compradores inteligentes y los principales minoristas a través de un innovador programa de rembolso; y este importante cambio nos posiciona para conectar mejor con nuestros socios, consumidores, inversores y comunidades . Nos complace elevar el legado de Ominto al comenzar el capítulo siguiente”.

Ominto, Inc. incluirá Ominto.com, su portal de comercio electrónico dirigido al consumidor con devolución de efectivo o “cashback” que será lanzado el próximo septiembre. El sitio de DubLi.com seguirá siendo el producto de DubLi Network y será uno de los muchos sitios del programa de socios impulsados por la plataforma Ominto.

Al asociarse con miles de marcas comerciales y de viajes líderes en el mundo, Ominto.com proporcionará a los miembros una plataforma con devolución de efectivo donde podrán hacer compras en línea en sus sitios favoritos sin tener que cambiar los hábitos de compra de todos los días.

Como parte del movimiento, la Compañía ahora negocia en el mercado abierto de OTC Pink bajo el nuevo símbolo “OTC PINK: OMNT”. La página web corporativa de la empresa (www.dubli-inc.com) ha cambiado a inc.ominto.com.

Acerca de Omito

Ominto es pionero en compras con rembolso, con alcance en más de 100 países, más de 15 idiomas, y miles de comerciantes en todo el mundo. Para conocer mas sobre Ominto, vista inc.ominto.com.

Quizá también te interese: El Marketing Multinivel Continúa Siendo una Buena Opción de Negocio.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.