Herbalife Entrega Donativo Para Apoyar La Nutrición De Niños En Estado De Orfandad y Pobreza Extrema.

Herbalife entregó un primer donativo económico a una casa hogar en México para apoyar la nutrición de más de 70 niños y adolescentes en estado de orfandad y pobreza extrema.

herbalife-apoya-a-Casa-Hogar-del-Niño-Vino-Trigo-y-AceiteEn su misión por cambiar la vida de las personas, Herbalife, compañía global de nutrición, a través de la Fundación Familia Herbalife, (HFF por sus siglas en inglés), anunció que a partir de ahora, la Casa Hogar Vino, Trigo y Aceite A.C., de Ciudad Juárez formará parte de las organizaciones de la sociedad civil beneficiadas con el programa Casa Herbalife, a fin de apoyar la nutrición de más de 70 niños y adolescentes en estado de orfandad y pobreza extrema.

El anuncio se realizó ante la presencia de los niños y adolescentes beneficiados, así como de distintas autoridades municipales y estales, quienes fungieron como testigos de tan importante adhesión. Con esta incorporación, Herbalife reitera su compromiso por mejorar la nutrición de estos menores que viven en situación de vulnerabilidad.

La Casa Hogar Vino, Trigo y Aceite A.C., recibirá mensualmente una dotación de producto “Kids Shake” para todos los niños y niñas, y un primer donativo económico por $157,560.00 pesos para la implementación de un programa nutrimental que incluye: monitoreo, manejo de alimento y sensibilización a través de cursos y talleres.

“En Herbalife trabajamos por cambiar la vida de las personas a través de la nutrición. En este sentido, nos sentimos orgullosos de colaborar con los niños y adolescentes de Vino, Trigo y Aceite A.C, a fin de que gocen de los beneficios de la buena nutrición que impulsará su crecimiento físico e intelectual  que les permitan alcanzar sus sueños”, señaló Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México.

Por más de 25 años la institución ha trabajado en México, a través de 5 albergues en los que apoya a niños, adolescentes y jóvenes, que han sido abandonados parcial o totalmente, así como en estado de orfandad o pobreza extrema. Sus instalaciones ofrecen alimento, hospedaje, vestido, asistencia médica básica y acceso a educación.

La Casa Vino, Trigo y Aceite se suma a las más de 120 instituciones que apoya la Fundación Familia Herbalife desde hace 20 años en todo el mundo, lo que le ha permitido cambiar la vida de más de 3 millones de niños alrededor del mundo. Actualmente la HFF apoya a 120 mil menores diariamente.

Sobre el programa Casa Herbalife

La Fundación Familia Herbalife fue creada en 1994 por Mark Hughes, apoyando en primera instancia a una institución en Brasil, formalizando el programa Casa Herbalife en 2005. El programa hoy beneficia a niños con diferentes necesidades, en instituciones alrededor del mundo.

En el caso particular de México, la labor de los Asociados y Distribuidores Independientes Herbalife es indispensable para identificar en las distintas regiones y estados del país, cuáles son los proyectos e instituciones enfocados en la niñez, que requieren de soporte económico y en especie para continuar ofreciendo su ayuda y cumpliendo su misión.

Actualmente, México es el país con mayor número de instituciones en este programa, donde se apoya a más de 4 mil niños de diferentes organizaciones alrededor de la República Mexicana.

Quiza te interese también: > Herbalife Dona Más De 250 Mil Pesos Para Mejorar La Nutrición Infantil en México

visto en multipress

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.