Herbalife Dona Más De 250 Mil Pesos Para Mejorar La Nutrición Infantil En México.

Herbalife impulsa la nutrición infantil en Durango.

herbalife-impulsa-la-nutricion-infantil-en-mexico

Con el objetivo de continuar impulsando la nutrición de los niños en situación vulnerable en el estado de Durango, Herbalife y la Fundación Familia Herbalife dieron la bienvenida al Hogar Infantil A.C., al programa Casa Herbalife, y se convierten en fuertes aliados de la institución para mejorar la nutrición e incrementar la calidad de vida de más de 100 niños que forman parte de la asociación.

Herbalife entregó a la asociación una primera donación económica por $259,983 pesos y entregará mensualmente una dotación de “Kids Shake”, un suplemento especial para niños que ayuda a los menores con su desarrollo y crecimiento.

“La integración del Hogar Infantil A.C. al programa Casa Herbalife es un paso hacia adelante para continuar fortaleciendo la estrategia de Responsabilidad Social de la empresa y mejorar la nutrición de un mayor número de niños. Los grandes resultados de la Fundación Familia Herbalife en México son posibles gracias al apoyo incondicional de Asociados y Distribuidores Independientes de Herbalife, empleados, amigos y familiares “, dijo Jesús Álvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México.

La donación económica recibida por la institución será utilizada para poner en marcha un proyecto integral de nutrición que permita contratar los servicios de un especialista en nutrición que supervise el peso y la talla de los niños para garantizar que reciban una nutrición adecuada. Además, se cambiaran los menús periódicamente para ir monitoreando los cambios y registrar los resultados. Se contratara también cocineros expertos para garantizar un correcto manejo y preparación de los alimentos que se sirven a los menores.

El Hogar Infantil A.C. ahora también forma parte de las más de 120 instituciones de todo el mundo que apoya la Fundación Familia Herbalife desde hace 20 años, lo que le ha permitido cambiar la vida de más de 3 millones de niños de todo el mundo. En la actualidad, la FFH apoya al menos 120 mil niños diariamente.

Fundado en septiembre de 1946, el Hogar Infantil A.C. es una asociación civil que tiene por misión institucional el servicio de guardería y preescolar para hijos de madres trabajadoras o estudiantes de escasos recursos económicos y solteras de Durango Dgo., México.

fuente corresponsables

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.