Kannaway Realiza Significativas Mejoras a su Plan de Compensación y Lanza Nuevos Productos

Kannaway, la primera empresa de Marketing Multinivel en ofrecer productos naturales de aceite de cáñamo, ha anunciado un nuevo plan de compensación. La empresa también ha lanzado dos nuevos productos: Revive OS y una fórmula mejorada de Revive Pro.kannawayKannaway ha mejorado significativamente su plan de compensación para poner énfasis en las ventas a clientes y la captación de nuevos clientes. Con ello, la empresa está incentivando a los Embajadores de Marca a crear una gran base de clientes. El equipo de liderazgo de Kannaway cree que estos cambios darán una estabilidad adicional a los negocios de sus Embajadores.

Jeff Rogers, director general de Kannaway, dijo: “Estamos muy orgullosos de anunciar que los Embajadores de Marca Kannaway tienen ahora la oportunidad de ganar hasta tres veces más el Bono por Venta Directa (Direct Sales Bonus) de por vida y también mejoramos la compensación residual mensual por las ventas a los clientes. Estos cambios permitirán que nuestros líderes ayuden a su equipo sin miedo a que sus comisiones bajen, incluso aunque uno de sus miembros de equipo les supere en rango”.

Kannaway también anunció dos nuevos productos:

Revve-3-Step


Revive OS:
es un sistema de tres pasos que combina la patentada formula herbal Bibong® con el aceite de cáñamo CDB. La fórmula única apoya de forma natural el despertar, el equilibrio y la restauración de la mente y el cuerpo.

Revve-Liquid

Revive Pro: es una fundación para el bienestar general que ya está disponible en forma de jarabe. Revive Pro contiene la misma fórmula concentrada herbal Bibong®, el aceite Triglicérido de Cadena Media (MCT), y 1500 mg de CDB de aceite de cáñamo por botella. Esta nueva fórmula les ofrece a los consumidores una manera conveniente para dispensar fácilmente la porción deseada.

Kannaway fue elegido por la Academia de Marketing Multinivel (TAMM) como el ganador de su premio Start-Up of the Year 2014. La empresa cuenta con miles de embajadores de marca y con oficinas situadas en EE.UU. y en Puerto Rico. Los productos de aceite de cáñamo con cannabidiol (CBD) de Kannaway fueron la primera introducción para poner abiertamente a disposición los productos cannábicos en la isla.

Quizá también te interese: Artículo Publicado en MarketWatch Destaca el Papel Desempeñado por Kannaway en Puerto Rico

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.