Artículo Publicado en MarketWatch Destaca el Papel Desempeñado por Kannaway en Puerto Rico.

Kannaway-en-las-noticias

El instrumental papel desempeñado por Kannaway en Puerto Rico fue presentado recientemente en MarketWatch, un sitio web propiedad de Dow Jones & Co. que rastrea el pulso de los mercados para inversionistas dedicados, que cuenta con más de 16 millones de visitantes al mes.

El comunicado de prensa explica cómo el rol de Kannaway en la histórica legalización de Puerto Rico ha sido capturado en los titulares mundiales y en un documental en la web.

Kannaway es una sociedad de cartera de Medical Marijuana, Inc. y, según lo documentado por la prensa mundial, fue el primer grupo de Network Marketing del mundo en introducir productos de estilo de vida de hemp a empresarios en Puerto Rico.

El Director General de Medical Marijuana, Inc. Stuart W. Titus, PhD. dijo:

“Estamos muy contentos y honrados al ver que los medios de prensa globales están documentando el papel de la empresa en esta revolución histórica.”

Kannaway,  la empresa estadounidense de Marketing Multinivel especializada en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo, dice estar trabajando duro para ofrecer los mejores productos disponibles en el mercado, el mejor plan de compensación y tambien para proporcionar a todos sus Embajadores de la Marca todas las herramientas necesarias para hacer crecer un negocio exitoso.

Quizá también te interese: Kannaway Gana el Premio “Startup of the Year” Otorgado por La Academia de Marketing Multinivel.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.