Jusuru Construye un Pozo de Agua Dulce en un Pueblo Mexicano con Habitantes de Bajos Recursos.

Jusuru International Construye un Pozo de Agua Potable en La Jungla, México.

Jusuru construye un poso de agua dulce en mexico
foto: jusurucares

Jusuru International contribuyo con donaciones para la construcción de un pozo de agua dulce para La Jungla, una comunidad olvidada que se encuentra localizada a una hora en auto de la ciudad de Cancún, México.

Aproximadamente 50 representantes independientes, quienes instalaron un parque infantil, realizaron donaciones personales entre las que se incluyeron suministros médicos, ropa, juguetes, zapatos y otros artículos de primera necesidad, destinados a las 400 familias que viven en el desfavorecido pueblo. El esfuerzo humanitario se realizó durante unas vacaciones que la empresa otorgó como incentivos a los representantes que cumplieron con los objetivos de ventas de los productos para la nutrición y el cuidado de la piel.

Las donaciones realizadas por la compañía para la construcción del pozo de agua dulce generaron la oportunidad de que por primera vez en casi una década se pueda abastecer de agua potable el poblado. Antes de la contribución de la empresa, la fuente de agua más cercana se encontraba a más de dos kilómetros del pueblo. Típico de países en desarrollo, por la falta de acceso al agua potable y debido al inconveniente de la distancia del lugar donde se encuentra la misma, las mujeres y los niños pasan a menudo de cuatro a seis horas diarias recogiendo el vital líquido. El pozo, que está totalmente equipado con una bomba eléctrica, extrae el agua de las fuentes de los ríos subterráneos de la península de Yucatán.

De acuerdo con el Programa de Monitoreo de la Organización Mundial de la Salud en conjunto con la UNICEF (JMP, 2014), 750 millones de personas en todo el mundo carecen del acceso al agua potable. El agua sucia es la causante del 80% de todas las enfermedades en los países en desarrollo. De hecho, El Programa de Monitoreo revela que tres millones de personas mueren cada año de enfermedades transmitidas por el agua, muchos de los cuales son niños.

Los residentes de La Jungla se sintieron sobrecogidos con el tiempo, el trabajo, y las donaciones que los representantes de Jusuru realizaron en el lugar. Los niños fueron los primeros en llegar al parque infantil seguidos por sus madres las cuales agradecieron el parque recreativo, los suministros y los beneficios que el agua del pozo les otorgaba. Asma Ishaq, presidente de la compañía declaró: “Siempre dejamos un lugar mejor de cómo lo encontramos. Es un privilegio llevar a nuestros representantes a Cancún como recompensa por su esfuerzo; pero es un honor aún mayor observar que su parte favorita de las vacaciones fue el realizar una labor para mejorar las vidas de las personas necesitadas”.

Para conmemorar este esfuerzo humanitario, un artista local pintó un mural conocido como “Giving Tree” en una pared en la comunidad, nombrando específicamente a los más de 300 representantes de Jusuru International que participaron en el proyecto de retribución.

Acerca de Jusuru International

Con sede en con sede en Anaheim, California, y más de 5 años en el mercado, Jusuru International fue lanzado debido a la ciencia detrás de Liquid BioCell, una generación nueva de nutracéuticos para el envejecimiento sano, articulaciones activas y una piel más juvenil. Respaldado por 37 ensayos clínicos, 7 patentes estadounidenses e internacionales y varios premios de la industria, Jusuru ha estado dejando su huella en una industria múlti-billonaria del antienvejecimiento.

Quizá también te interese: Prestigiosa Universidad comenzará A Ofrecer Carrera Profesional En Venta Directa.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.