Una Pareja De 67 Años Salió De Sus PROBLEMAS Financieros GRACIAS A La Industria Multinivel.

John y Kathie Crystal Executive de Isagenix
John y Kathie, Crystal Executive de Isagenix.

Una pareja de 67 años de edad ha logrado salir de sus problemas financieros gracias a la oportunidad que la industria Multinivel les ofrece: poder desarrollar un negocio desde casa.

La recesión dejó a John y Kathie económicamente devastados. Con el paso del tiempo, la pareja llegó a un punto donde ya no podían dar ni siquiera el pago mínimo exigido por las tarjetas de crédito.

“Te das cuenta que estas atravesando por una grave situación económica, cuando los acreedores te están llamando todos los días sin cesar”, expresa John. “Debido a la situación que estábamos viviendo en ese momento, mi esposa y yo comenzamos a experimentar severos problemas de salud”.

 

Casados desde hace 36 años, John y Kathie viven en una zona remota rodeada del bosque del parque Nacional Yosemite, ubicado en el estado de California, USA, en donde pasaron la mayor parte de los últimos 20 años cuidando a sus padres ya ancianos.

“En ese tiempo, nosotros sólo estábamos obtenido 1,000 dólares de ingresos por mes y sabíamos que no podríamos sobrevivir solo con eso”, comparte John.

Desesperados por encontrar un método que les ayudara a salir de sus deudas, John y Kathie decidieron buscar una solución diferente y comenzaron su Investigación.

Teniendo en cuenta su avanzada edad, la pareja se enfocó en encontrar un proyecto adecuado para ellos que a su vez ayudara a mejorar su salud; y fue entonces que encontraron Isagenix, una compañía Multinivel que ofrece productos de Nutrición y Bienestar.

“Lo que me encanto de Isagenix es que ofrecen una gran variedad de productos para escoger, pero nosotros elegimos los productos que eran más adecuados para nuestra situación en particular, algo que fuera asequible para nosotros en ese momento, ” dijo John. “Me deslumbro el Producto IsaGenesis®. La ciencia y la investigación que hay detrás del producto, es realmente maravillosa”, agrego.

Después de escuchar algunas presentaciones en línea y por teléfono, se inscribieron ha Isagenix. Enseguida John y Kathie compartieron la oportunidad con sus amigos más cercanos obteniendo resultados de inmediato.

“La información que compartimos sobre Isagenix con los demás, era tan interesante que inscribimos a uno de nuestros amigos antes de que llegaran nuestros primeros productos. De hecho, la persona a la que inscribimos era nuestro médico de cabecera”, dijo Jhon.

En el proceso de construcción de su negocio, la pareja aprendió a superar las barreras tecnológicas y a compartir la oportunidad Isagenix con efectividad y enfoque hasta alcanzar el éxito.

“Gracias a la oportunidad que el  Network Marketing nos ha brindado, nuestra situación económica ha mejorado considerablemente. Estamos obtenido alrededor de 1,000 dólares de ingreso extra por mes. Hemos alcanzado en seis meses un nivel de ingreso de hasta 6 cifras”, dijo jonh.

En diciembre del 2013, la pareja logro liberarse de la deuda financiera que habían adquirido con 5 tarjetas de crédito. Edemas, el pasado mes de octubre, John y Kathie ganaron el título individual Crystal Executive de Isagenix. Y aún hay más motivos para celebrar: Este mes la pareja conmemora su aniversario número 36 y esperan celebrar muchos aniversarios más juntos.

 Kathie agrego lo siguiente: “John y yo estábamos llorando y orando fervientemente en busca de algo que nos ayudara a solucionar nuestros problemas financieros y de salud y apareció Isagenix. El éxito que hemos obtenido no es una genialidad nuestra. Desde el principio Vimos la oportunidad Isagenix como un negocio real, y no solo como hobby. Amamos lo que hacemos y no podríamos continuar nuestras vidas sin ello.”

Cabe destacar que lo extraordinario de esta historia es que esta pareja desarrolla su negocio multinivel por medio de conferencias telefónicas, ya que donde ellos viven es un lugar alejado de población donde no hay personas a quienes mostrarles la oportunidad de forma presencial.

¿Cuál es tu opinión sobre esta extraordinaria pareja?

Déjanos tu comentario…

Fuente: isafyi

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.