Jeunesse Recibe 9 Importantes Galardones en la 20ª Entrega Anual de los Premios Videographer

Jeunesse-gana-9-premios-VideographerJeunesse, la compañía global de mejora de la juventud, ha sido una de las empresas que más galardones ganaron en la 20.ª Entrega Anual de los Premios Videographer, al recibir nueve prestigiosos premios.

El Premio Videographer es uno de los galardones más codiciados en la industria del video. Durante los últimos 20 años, la competencia ha reconocido a una amplia gama de profesionales por su creatividad y excelencia en el diseño y producción de vídeos. Los ganadores van desde cadenas de noticias y grandes empresas de producción hasta agencias de publicidad internacionales, freelancers y estudiantes productores.

Jeunesse fue galardonada con 5 premios a la Excelencia, el mayor reconocimiento de la competencia, para los siguientes videos: Life With Jeunesse, 6 Ways to Earn, 6 Amazing Years, Instantly Ageless by Jeunesse, y What Does Your Day Look Like?

El Premio a la Excelencia es otorgado a aquellos proyectos que los jueces consideran que son escritos, producidos, filmados y editados de manera excepcional. Aproximadamente sólo el 13 por ciento de los participantes reciben este premio.

La compañía también fue galardonada con 4 Premios de Distinción para los siguientes proyectos de vídeo que excedieron los estándares de la industria: Jeunesse Emerald Experience Maui, Jeunesse EXPO Unite Singapore 2016 Teaser, Jeunesse LEAD Las Vegas Video and Jeunesse Lifestyle Rewards. Aproximadamente el 14 por ciento de los participantes ganan este premio.

El Director Visionario de Jeunesse, Scott Lewis comentó: “Estamos orgullosos de tener un equipo creativo de clase mundial en casa, y siempre es gratificante ver su creatividad y trabajo duro reconocido. Aplaudo sus esfuerzos en la producción de vídeos excepcionales que apoyan nuestros distribuidores en todo el mundo”.

Quizá también te interese: Jeunesse Global y su Fundadora Wendy Lewis han sido Honrados con Importantes Premios Oro, Plata y Broce

Además de recibir nueve premios mencionados, seis videos adicionales recibieron mención de honor en el concurso. La lista completa de los ganadores del Premio a la Excelencia y del Premio de Distinción se puede ver en videoawards.com/winners.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Promover novo desenvolvimento celular incremento de
    novas células é uma secção essencial da vida –
    é como crescemos de pequenos para adultos.