Jeunesse Global y su Fundadora Wendy Lewis han sido Honrados con Importantes Premios Oro, Plata y broce

Fundadora-de-Jeunesse-Wendy-LewisLa Fundadora y Directora de Operaciones de la empresa de marketing multinivel Jeunesse, Wendy Lewis, ha sido honrada en los Women World Awards 2016  con el premio de plata a la Mujer del Año y el premio de bronce a la Mujer Empresaria del Año.

Además, Jeunesse Global, la compañía que fundó con su marido Randy Ray, fue galardonada con el premio de oro por el Hito del el Año al alcanzar la marca de ventas anuales de 1 billón de dólares en 2015 y también recibió el premio de plata por el Crecimiento del Año de la Compañía.

Dos veces nombrada una de las mujeres más influyentes en la venta directa y ganadora con el premio Stevie ocho veces, Lewis ha servido de inspiración a miles de mujeres que están buscando hacer una diferencia en sus vidas y el mundo en general.

“Es realmente un honor ser reconocida por los Women World Awards. Estoy orgullosa de haber ayudado a construir esta empresa”, dice Lewis. “No sólo porque ha tenido éxito o he alcanzado ciertos logros. Estoy orgullosa de Jeunesse, porque ha permitido a las personas vivir una vida mejor. Eso es lo que me levanta de la cama cada mañana”.

Quizá también te interese: Jeunesse Recompensa a 3800 de sus Distribuidores con un Crucero por el Mediterráneo

Los codiciados Women World Awards son un programa anual de reconocimientos que honra a las mujeres empresarias y organizaciones de todos los tipos y tamaños en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y América Latina. El programa premia a los mejores en liderazgo, innovación, rendimiento de la organización, nuevos productos y servicios, e hitos de todas las principales industrias en el mundo. Este año los ganadores fueron honrados en una ceremonia de premiación de alfombra roja el 27 de junio en San Francisco, California.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.