Jeunesse Reunió a 18,000 Personas de Más de 100 Países en uno de sus Más Importantes Eventos  

jeunesse-reunio-a-18000-personas-de-mas-de-100-paises-en-uno-de-sus-mas-importantes-eventosLa compañía global de mercadeo en red Jeunesse celebró su conferencia anual Jeunesse EXPO 2016 en octubre en Orlando, Florida, atrayendo a 18,000 participantes de más de 100 países.

Celebrado en el Centro de Convenciones del Condado Orange, el evento Jeunesse EXPO comenzó con la participación de los fundadores de la compañía, Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO), quienes hablaron sobre la motivación detrás de la empresa y su misión de hacer una diferencia en el vida de los demás.

Después, el Director Visionario, Scott Lewis, y su esposa Isabel Lewis, dieron la bienvenida a los distribuidores de todo el mundo y prepararon el escenario para lo que sería un evento energético y estimulante.

“Creo firmemente que cuando tenemos el poder, podemos maximizar el impacto positivo que podemos causar en el mundo. Cada aspecto de este evento fue diseñado para empoderar a nuestros distribuidores para que aprovechen su potencial y usen sus talentos para cumplir sus sueños. Creo que todos se fueron de este evento verdaderamente apoderados e inspirados, listos para salir allá afuera y cambiar más vidas”, comentó Scott Lewis, director visionario de Jeunesse.

Uno de los momentos más destacado del evento fue el lanzamiento de M1ND, un suplemento dietético que contiene un exclusivo ingrediente de vanguardia, CERA-Q, y una mezcla patentada de L-Theanine, GABA y N-Acetyl L-Tyrosine.

Quizá también te interese: Jeunesse ha sido distinguida como Empresa del Año en la octava edición de los premios Golden Bridge

En el evento también se destacó la colaboración de la compañía con la organización sin fines de lucro, WE Charity. Jeunesse recaudó más de 600,000 dólares durante el evento de dos días para brindar ayuda a los habitantes de Los Ríos, Ecuador, a través del programa WE Villages.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Sebastian dice

    Estoy en la Mejor Compañia, en el mejor momento! Jeunesse! wowww!