Jeunesse ha sido distinguida como Empresa del Año en la octava edición de los premios Golden Bridge

jeunesse-ha-sido-distinguida-como-empresa-del-ano-en-lo-octava-edicion-de-premios-golden-bridgeLa compañía global de mejora de la juventud Jeunesse ha sido recientemente seleccionada en los premios Golden Bridge 2016 como Empresa del Año en el sector de Productos de Consumo, recibiendo el Premio Oro.

El programa de los codiciados Premios Golden Bridge fue creado para reconocer los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y empresas de todo el mundo en todos los ámbitos.

Este programa anual de premios de negocios rinde homenaje a las mejores empresas de todos los tipos y tamaños en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América Latina, así como los mejores productos, innovaciones, equipos de gestión, las mujeres de negocio, y PR y campañas de marketing. Organizaciones de todo el mundo son elegibles para presentar candidaturas, incluyendo públicas y privadas, con fines y sin fines de lucro, grandes o pequeñas y de nueva creación.

“Es un honor que los respetados Premios Golden Bridge nos hayan nombrado Empresa del Año en el sector de Productos de Consumo. Ha sido un año increíble en el que Jeunesse ha logrado varios hitos importantes”, Comentó el Director Visionario de Jeunesse, Scott Lewis. Al embarcarnos en nuestro octavo año de actividad, estoy más emocionado que nunca acerca de lo que será el futuro de la empresa y los miles de distribuidores, clientes y empleados que componen la familia global Jeunesse”.

Jeunesse recibió este importante premio tras un año en el que la compañía alcanzó un hito de mil millones de dólares en ventas anuales, expandió operaciones incluyendo 4 de los 5 principales mercados de venta directa en todo el mundo y ha recibido numerosos reconocimientos por las operaciones de la empresa, los esfuerzos de gestión y comercialización de los ejecutivos, incluyendo estar el puesto número 481 en la lista Inc. 500 de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Quizá también te interese: International Business Awards Honra a Jeunesse con 12 Premios Stevie en la Competencia de 2016

Este es el séptimo premio Compañía del Año que Jeunesse ha ganado durante sus años de actividad.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.