Jeunesse Cerró Abril con Récord de $78 millones de Dolares en Ventas.

Jeunesse Cerró Abril con Récord de $78 millones en Ventas.

Jeunesse-Establece-un-Record-en-Ventas-Mensuales

Después de un rápido crecimiento en los diversos mercados regionales, incluyendo Europa, América Latina y América del Norte, Jeunesse Global anuncia un nuevo récord de ingresos en ventas mensuales, registrando más de 78 millones de dólares en ventas globales en abril 2015.

Jeunesse también agregó más de 90.000 nuevos Distribuidores en abril, un aumento del 11 por ciento comparado con febrero de 2015, anterior mes en que la compañía rompió records de ventas. Alcanzó $65 millones en ventas y añadió más de 81,000 nuevos distribuidores ese mes.

Estas cifras confirman aún más el papel de liderazgo de Jeunesse en la industria de venta directa y su estatus como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los EE.UU.

Jeunesse, una compañía centrada en la mejora de la juventud a través de sus líneas de productos de cuidado de la piel contra el envejecimiento y nutrición, continúa expandiendo sus operaciones a nuevos países en todo el mundo.

El mes pasado la compañía celebró sus lanzamientos en el mercado japonés y canadiense.

“La bonito de nuestro crecimiento, es que se diversifica en muchos mercados y regiones de todo el mundo”, dijo el Director visionario, Scott Lewis. “Aunque que hemos recibido alguna atención recientemente, la realidad es que sentimos que apenas estamos arañando la superficie de nuestro verdadero potencial”.

Junnesse espera impulsar este rendimiento de ventas globales aún más, tras la integración de MonaVie a la compañía.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Younger Appearance dice

    ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Un saludo desde España.