Un Juez Federal de Estados Unidos Suspende la Transición de MonaVie a Jeunesse Global.

Un Juez Suspende la Transición de MonaVie a Jeunesse.

Monavie--Jeunesse-TransicionInmediatamente después de una demanda presentada en nombre de los empleados de MonaVie, un juez federal ha suspendido temporalmente el procedimiento de ejecución hipotecaria que transferiría casi todos los activos de MonaVie Inc. a Jeunesse Global LLC.

Según informes del diario Salt Lake Tribune, el juez federal Bruce Jenkins dio la orden de suspensión el lunes pasado, a petición de Bankers Trust Co. de Dakota del Sur, gestor del Programa de Propiedad de Acciones de los Empleados (ESOP) de MonaVie.

La demanda colectiva presentada en nombre de los empleados que participaron en el ESOP, alega que Bankers Trust Co. fallo en sus deberes fiduciarios al permitir que MonaVie vendiera sus acciones a un valor altamente inflado mediante un préstamo con una tasa de interés exorbitante.

Los empleados adquirieron acciones por un valor de $186 millones a través del programa ESOP, pero poco después el valor de las acciones de la compañía cayó casi el 100 por ciento.

A pesar de que MonaVie alcanzo ingresos por 800 millones de dólares después de sólo cuatro años de su lanzamiento en 2005, la compañía de salud y bienestar aparentemente enfrentó una creciente deuda que condujo a su acuerdo de adquisición con Jeunesse Global en marzo.

Como parte del acuerdo, Jeunesse compró un pagaré (deuda) de 182 millones de dólares que MonaVie firmo con TSG-MV Financiamiento LLC, asegurado prácticamente la totalidad de los activos de la empresa.

La semana pasada, el equipo directivo de MonaVie dijo a los accionistas que entrarían en una estricta ejecución hipotecaria por incumplimiento de dicho pagaré, es decir, la empresa transferiría voluntariamente esos activos a Jeunesse.

Bankers Trust solicitó que el tribunal prohíba cualquier nuevo intercambio de documentos entre las dos empresas, ya que están revisando los documentos relacionados con el trato, que podrían revelar que no se siguió el procedimiento de ejecución hipotecaria de manera estricta.

El Juez accedió a la petición, citando una falta de información aclaratoria en la serie de transacciones. La orden de suspensión se extiende hasta el 29 de mayo, día en que el tribunal celebrará una audiencia sobre la demanda propuesta.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. francisco dice

    Hola buenas tardes amigos, esta por lansarse l compańi disrup, la compañia ofrece servicios y productos que en su tiempo distribuyo la compañia wakeupnow, ahora la compañia disrup pondra a la mano de nuevos asociados el tunder y un aceite corporal, y servicios muy similares a los que tenia wun escuela de idiomas, club de vacaciones, escuela de finanzas etc, que opinion tienen al respecto

  2. Pedro dice

    Buenos días viendo el de ese de disrupt no es mas que otra absurda intento de generar ingresos rápido en nuestro país!! Si los que piensan q e. Algún momento Wakeupnow fue una buena red , lo malo de que si se gano dinero es que era una pirámide legal lo mismo que esta sucediendo ahora con este mismo método de que 3 x 3 para mi no ea mas que otra pirámide diafrazada como Wakeupnow , wealth generations, global conection , soy rio y disrup solo tratan de captar dinero de la gente sin importar nada solo les digo ala población cuidense y evalúen una compañía co. Dos factores importantes que sean estables mas de 5 años y que el equipo sea sostenido en el tiempo y tbm el sistema educativo coherente, y q su liderazgo local sea creíble! Éxitos y BENDICIONES!

  3. Rolando Garza dice

    Los comentarios de Pedro tienen mucha verdad, las piramides, los 3×3, los binarios y muchos otros no te recompensan justamente, tus ganancias están basadas en lo que hagan otros, Yo les recomiendo se enfoquen en ganancias residuales logradas por tu esfuerzo. Si deseas conocer mas sobre ganancias Residuales basadas en tu propio esfuerzo, estoy para serhirles