Jeunesse Avanza 20 Posiciones en la Lista de las 100 Mejores Empresas de MLM y Venta Directa

Jeunesse-numero-18-en-la-Lista-DSN-Global-100-de-2016La revista Direct Selling News (DSN), revelo el pasado jueves su lista anual de las 100 principales empresas en la industria de venta directa. Jeunesse Global fue clasificada entre las principales compañías a nivel mundial, llegando a la posición #18 en esta importante lista que lleva por nombre DSN Global 100,  y #9 en la lista llamada Norte América 50, la cual muestra a las 50 empresas de venta directa norteamericanas que más ingresos generan.

Jeunesse ha clasificado en la lista DSN Global 100 desde 2012, y ha ido escalando posiciones constantemente desde entonces. Tan solo este año, la empresa avanzó 20 posiciones en la lista DSN Global 100 y 10 en la Norte América 50.

Los saltos en los rankings vienen tras un año récord para la empresa, pues Jeunesse hizo historia en la venta directa como la empresa más rápida en llegar a la marca de mil millones de dólares en ventas anuales .

Jeunesse es la empresa más joven en el Top 20 en la lista Global 100, y en el Top 10 en la Norte América 50.

“Estamos encantados y honrados de estar entre las 20 principales compañías en el mundo y entre los 10 primeros en América del Norte, dijo el director visionario de Jeunesse, Scott Lewis. “Estoy especialmente orgulloso del hecho de que somos la empresa más joven en el nivel superior de la industria. Felicito a nuestra familia Jeunesse en todo el mundo. Es su arduo trabajo y compromiso con nuestra misión colectiva de cambiar la vida de las personas lo que ha hecho posible este logro. El viaje apneas comienza”.

Quizá también te interese: Jeunesse Global Reúne Más de 3,500 Personas en su Conferencia Anual de Liderazgo en Las Vegas

La lista DSN Global 100 es el ranking más prestigioso de compañías de venta directa en el mundo. Esta lista anual fue creada por DSN para proporcionar una imagen clara del impacto global de la industria. Creado en 2015, el ranking Norte América 50 es un subconjunto de la lista DSN Global 100 que se centra específicamente en empresas con sede en América del Norte.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Juan Carlos dice

    El grupo Tiens a avanzo 4 posiciones este año y factura más que jeunesse esta página es una desepcion por que no se habla de las empresas asiáticas como Tiens que está creciendo en América

  2. Jorge dice

    Felicitaciones a la Familia Jeunesse. Cada vez somos más las personas que nos unimos a esta Gran Familia dando oportunidad a todas las personas que quieran sentirse bien y también manejar su propio negocio sin jefes ni horarios.

    Y vos que esperas para unirte a Jeunesse. Sumate YA!!!