Jeunesse Global Reúne Más de 3,500 Personas en su Conferencia Anual de Liderazgo en Las Vegas

Jeunesse-Reúne-Más-de-3,500-Personas-en-su-Conferencia-Anual-de-LiderazgoMás de 3,500 distribuidores independientes de Jeunesse de todo el mundo se reunieron del 10 al 13 de marzo en el casino resort Wynn Las Vegas para la conferencia anual de liderazgo llamada Jeunesse LEAD.

El tema de la conferencia, “Ignite Your Potential (Enciende tu Potencial)” , fue evidente en todo el evento de cuatro días y sirvió para inspirar a los asistentes a aprovechar su potencial para hacer una diferencia en sus propias vidas y en las vidas de los demás.

El evento se inició con palabras de apertura inspiradoras y una cálida bienvenida de parte de los fundadores de Jeunesse, Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO), así como también del director visionario Scott Lewis y su esposa Isabel Paz Lewis.

El objetivo de la conferencia fue proporcionar a los asistentes formación de liderazgo y consejos para el desarrollo del negocio, y reconocer los logros de los líderes.

Los momentos más destacados de la conferencia incluyen el gran discurso que dio el exitoso escritor experto en resiliencia humana, Paul G. Stoltz, y las sesiones de capacitación impartidas por miembros del Consejo Asesor Científico y líderes experimentados de Jeunesse.

Uno de los anuncios mas importantes fue el lanzamiento de ZEN Project 8™, un sistema de control de peso de 8 semanas creado en colaboración con el reconocido gurú del fitness, Marcos Macdonald.

“LEAD Las Vegas fue un evento espectacular. Es muy emocionante ver a los líderes de Jeunesse de todo el mundo y experimentar la energía, entusiasmo y profesionalismo que aportan a nuestra organización”, comentó Scott Lewis. “No tengo duda que los más de 3,500 asistentes se fueron capacitados, inspirados y listos para liderar”.

Quizá también te interese: Jeunesse Celebra la Gran Apertura de una Nueva Oficina Corporativa Adicional en Draper, Utah

Hacer la diferencia también jugó un papel importante en el evento, ya que Scott Lewis dio a conocer la nueva declaración de visión “Un solo corazón. Una esperanza. Una misión.” y la iniciativa Jeunesse Kids Days diseñada para la fundación no lucrativa de la empresa, Jeunesse Kids, la cual recaudó más de 38,000 dólares en donaciones en el evento.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.