Immunotec Reportó un Aumento de 7.6% con Ventas de $37.9 Millones en el Segundo Trimestre del Año.

immunotec

BFH, un destacado sitio web que proporciona información multinivel en ingles, anuncio que Immunotec Inc. (IMM), una compañía de venta directa y líder en la industria nutricional, revelo el pasado mes sus resultados financieros consolidados del segundo cuarto del año fiscal 2015.

“Durante el 2º cuarto, la Compañía recibió a cerca de 4,000 Consultores e invitados a las convenciones y otras reuniones en Canadá, los Estados Unidos y México para conocer acerca de nuevos productos y programas y ser reconocidos por sus logros personales y de equipo”, dijo Charles L. Orr, CEO de Immunotec. Hemos sentado las bases para el crecimiento durante los meses de Primavera y Verano”, agregó el Sr. Orr.

ACONTECIMIENTOS DURANTE EL PERÍODO

  • Noviembre 2014 – Immunotec y el Institut de Recherches Cliniques de Montreal (IRCM) anunciaron resultados clínicos, publicados en el JOURNAL OF NUTRITION HEALTH AND AGING, los cuales mostraron que Immunocal impulsó un beneficio en el desempeño de aproximadamente 10% en una muestra de ejercicio de resistencia de un grupo de edad avanzada de entre 65 a 88 años. Los resultados son muy importantes dentro del contexto del envejecimiento saludable, ya que el envejecimiento está asociado con un decremento en la fuerza muscular lo cual compromete la calidad de vida en años tardíos.
  • Febrero y Marzo de 2015 – Immunotec fue el anfitrión de 3 convenciones y utilizó esta oportunidad para lanzar 2 nuevos productos respondiendo a las necesidades del mercado de cuidado de la piel para México y del mercado para la regeneración de cartílago y ligamentos saludables en Canadá y los Estados Unidos.
  • Abril 2015 – Immunotec logro la posición 97 en el “Direct Selling News” sexta lista anual “DSN Global 100 List. Esta lista es un ranking exclusivo de las mejores compañías (top) en la generación de ventas dentro de la industria de ventas directas alrededor del mundo.
  • Mayo 2015 – Immunotec anunció que Health Canada respaldó una nueva declaración relacionada específicamente a la capacidad de Immunotec de ayudar a Incrementar la fuerza muscular y mejorar el rendimiento cuando se combina con un plan de ejercicios regular. Estos hitos son el fruto de más de cuatro décadas de investigación en los principales hospitales universitarios en Canadá y en el extranjero.
  • Mayo 2015 – Immunotec da la bienvenida al Dr. Ronald Prussick, MD, FRCP Derechos Reservados como un miembro distinguido del Consejo Científico Asesor de Immunotec. El Dr. Prussick sirve actualmente como el director médico del Centro Dermatológico de Washington y Profesor Clínico Asistente en la Universidad George Washington en Washingtin, DC. El trabajará con el Comité de Desarrollo de Productos de Immunotec (PDC) jugando un importante rol en el desarrollo de la nueva línea todo-natural para el cuidado de la piel.

ASPECTOS DESTACADOS EN EL RENDIMIENTO

*Todas las cantidades a continuación están en dólares Canadienses a menos que se indique otra cosa.

Las ventas para los períodos entre el 3er y 6º mes que terminan el 30 de abril de 2015, alcanzaron los $20.0M (Millones) y $37.9M comparados con los $19.1M y los $35.2M en el año previo, un incremento de $0.90M o 4.8% y $2.7M o 7.6%. Este crecimiento fue generado principalmente por un incremento de las ventas en los Estados Unidos.

El EBITDA(1) ajustado para los períodos del 3er y 6º mes que terminan el 30 de abril de 2015, lograron $1.4M o 7.0% y$2.5M o 6.6% de las ventas comparados con $1.4M o 7.4% y $2.2M o 6.2% en el mismo período del año previo.

La utilidad neta para los períodos del 3er y 6º mes que terminan el 30 de abril de 2015 fue de $0.3M y $1.2M comparado con $0.8M y $1.5M para el mismo período del año anterior.

Quizá también te interese: La WFDSA Revela Que La Industria MLM Es En Este Momento Más Atractiva Que Nunca.

fuente: BFH

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.