Herbalife Patrocina la Importante Cumbre Global del Bienestar 2015

Herbalife-numero-3Herbalife, empresa de marketing multinivel líder mundial en nutrición, anunció su patrocinio a la Cumbre Global del Bienestar 2015 (GWS, por sus siglas en inglés), una organización internacional que reúne a líderes y visionarios con el propósito de desarrollar positivamente el futuro de las industrias del bienestar global.

La Cumbre de 2015, encuentro al que se accede solo por invitación, se llevó a cabo el fin de semana en la Ciudad de México, y contó con la presencia de alrededor de 450 líderes de la industria de salud y bienestar de todo el mundo. La visión de la Cumbre “Unidos para cambiar el futuro”, cuyo formato consiste en conferencias interactivas y diversos paneles, va totalmente en línea con la misión de Herbalife “Cambiar la vida de las personas a través de la buena nutrición”.

“Herbalife está comprometida en crear alianzas con líderes como los asistentes a la Cumbre Global del Bienestar, a medida que trabajamos juntos para identificar formas de mejorar el acceso a una buena nutrición”, dijo Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México.

La Cumbre Global del Bienestar inició a principios de la década de 2000, cuando un grupo de líderes de la industria decidió crear y financiar una conferencia emulando el exitoso formato del Foro Económico Mundial que se celebra cada año en Davos, Suiza, donde los líderes de todas las partes del mundo se reúnen para resolver problemas compartidos.

Quizá también te interese: Hebalife Inculca en Asia Hábitos de Vida Positivos para un Envejecimiento Saludable

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.