Herbalife Anuncia el Patrocinio de un Popular Equipo de Fútbol Americano

Herbalife integra a los “Borregos Salvajes” del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Estado de México, al grupo de más de 250 atletas y equipos deportivos que patrocina alrededor del mundo.

Herbalife-patrosina-a-los-Borregos-Salvajes-del-Instituto-Tecnológico-y-de-Estudios-Superiores-de-Monterrey
Foto: Borregos Cem / Jorge Reyes

Herbalife, empresa multinivel líder mundial en nutrición y venta directa, anunció recientemente su patrocinio al equipo de Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Estado de México, actuando como su Asesor de Nutrición. El patrocinio al popular equipo estudiantil, se orienta esencialmente a la promoción de un estilo de vida activo, saludable y de buenos hábitos nutricionales, principios que rigen la actividad de Herbalife,no solo en nuestro país, sino en todas las demás latitudes donde brinda apoyo de esta naturaleza a atletas y conjuntos deportivos.

La gama de suplementos alimenticios Herbalife es elemento central de este patrocinio. El equipo recibirá producto Herbalife durante un año, con el objetivo de reforzar el nivel nutricional de los jugadores y favorecer así su rendimiento deportivo. La marca Herbalife acompañará al cuadro en todas las presentaciones en su casa -el estadio “Corral de Plástico”- y en todo momento en el jersey oficial de juego. También se contempla la realización de clínicas deportivas, donde se compartirán consejos para mejorar la calidad nutricional de todos aquellos que persiguen un estilo de vida saludable.

“Herbalife y los Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México unen valores y atributos, creando una relación virtuosa y respaldando la formación de jóvenes que, además de ser atletas destacados, son personas empeñadas en alcanzar sus metas”, mencionó Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México. “La dedicación de la organización y de su equipo nos motivaron a iniciar esta alianza, con la certeza de que juntos ampliaremos el alcance de nuestro mutuo mensaje de compromiso, calidad y excelencia”, finalizó.

El futbol americano y su práctica forman parte de la esencia del Tec de Monterrey, una de las instituciones de educación media superior y superior de mayor prestigio en el país, reconocida también a nivel internacional por promover el bienestar físico a través del deporte y un estilo de vida saludable y armónico a lo largo de sus más de 70 años de existencia.

Entre los mayores logros de los Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México, se encuentran el haber ganado dos veces el torneo de la de la Liga Mayor de la ONEFA, el torneo más importante de fútbol americano del país. La escuadra se proclamó campeona en los torneos correspondientes a las temporadas 2000 y 2003, derrotando al Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, considerado como el mejor de la liga.

Quizá también te interese: Herbalife Lanza Nueva Bebida Deportiva con la Estrella del Fútbol Mundial Cristiano Ronaldo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.